180854
Una Noche Sad con Bratty, DRIMS, Daniel Quién y Renee

Una Noche Sad con Bratty, DRIMS, Daniel Quién y Renee

Cortesía
de Streamtime

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

#QuédateEnCasa

Artista(s)

Una Noche Sad con lo mejor de la música emergente del país.

Lamentablemente estamos cerca de cumplir un año sin poder disfrutar de shows en vivo, pero plataformas como StreamTime han llegado para brindar una nueva forma de disfrutar los espectáculos durante estos tiempos difíciles. En esta ocasión, se trató de un festival perfecto para todas las personas que sufren de mal de amores, Noche Sad, organizado con talento de Universal Music Group México: DRIMS, BRATTY, Daniel Quién y RENEE.

En punto de las 19:30 H comenzó la transmisión con RENEE, quien se mostraba bastante feliz e interactuaba con el público a través de la cámara. Comenzó su set con “Corre” y su suave voz nos conquistó de inmediato. La joven artista mexicana supo aprovechar su tiempo con un setlist de cinco temas con letras dulces y sinceras desprendidas de su LP, Breve Espacio. Antes de decir adiós, nos prometió que  pronto lanzaría nueva música y procedió a interpretar “Viaje al Amanecer” con su guitarra acústica y una armónica, demostrando así su gran habilidad musical.

renee_noche sad1

Posteriormente fue el turno de Daniel Quién. Con poca iluminación, el joven músico entró a cuadro de forma enigmática para empezar con una interpretación a capella y en español del clásico francés “La Vie En Rose”, haciendo una transición a “Luces de Ti”. Su emotivo concierto continuó con la primera invitada de la noche, BRATTY, para cantar “Otros Colores”. Las sorpresas en esta Noche Sad no paraban, pues Ed Maverick se unió para tocar su colaboración, “Nos Queda Mucho Dolor Que Recorrer”.

daniel quien_noche sad2

El chihuahuense se mantendría en el escenario tocando la pandereta como parte de la alineación de Daniel Quién y los Poetas en las Cuevas, donde también se encontraba Ramsés de Señor Kino en la guitarra. Esta fue la primera vez que Daniel se presentaba acompañado de una banda y así fue como interpretó “Poetas en las Cuevas” al lado de RENEE.

daniel quien_ed_noche sad3

La Noche Sad llegaba a su momento más triste y melancólico de la mano de BRATTY. Armada con su Danelectro y bajo las luces rojas, abrazó nuestros corazones con temas como “Hazme Saber”, “Quiero Estar”, “Quédate” y “Tu Canción”, la cual le dedicó a su novia, Michelle.

bratty_noche sad_4

Después de interpretar “Honey, No Estás”, invitó a Ed Maverick para deleitarnos con “Ropa de Bazar”. Como mencionamos antes, las sorpresas no paraban y una de las más grandes se la llevó Jenny cuando Ed le entregó la placa que conmemora que su colaboración alcanzó el estatus de platino. BRATTY aprovechó la ocasión para revelar que este 10 de marzo lanzará el primer sencillo de su próximo álbum, “tdbn”.

ed_bratty_noche sad_5

DRIMS se apoderó de la tarima inundándola de su alegre dream pop. Iniciaron su presentación con “Saturno”, seguida de “En Medio del Jardín”, “Esto Aún No Acaba” y “Encontrarnos”. Las melodías pegajosas no dejaban de brotar de los instrumentos de Alex, Armando, Andrik y Joey, quienes nos hacían vibrar en cada canción mientras coloridas animaciones adornaban la pantalla.

Drims_noche sad_6

La recta final había llegado y la agrupación nos consintió con “¿Qué Nos Pasó?” y, para cerrar con broche de oro, invitaron a BRATTY, Ed Maverick, Daniel Quién y RENEE para hacer un cover de “Ni Tú Ni Nadie”, tema de Alaska y Dinarama inmortalizado por Mœnia.

todos_noche sad7

La Noche Sad llegó a su fin habiéndonos entregado dos horas y media de las mejores propuestas musicales de la escena alternativa mexicana y demostrando también que el futuro de la música en México está en muy buenas manos.

REDACCIÓN:

Jairo
Valencia

FOTO:

Cortesía
de Streamtime

No es una revista, es un movimiento.