174295
DRIMS estrena “¿Sabes Cuándo Parar?”

DRIMS estrena “¿Sabes Cuándo Parar?”

30/Sep/2020

En pijama, DRIMS presenta un colorido y malncólico adelanto de lo que será su nueva producción, En Medio Del Jardín.

El álbum debut de DRIMS, En Medio del Jardín, está cada vez más cerca y la agrupación ha presentado un nuevo sencillo. Su nombre es "¿Sabes Cuándo Parar?" y llega vía Universal Music Mexico, acompañado de un video musical producido por Animalcinema.

"¿Sabes Cuándo Parar?" significa el séptimo adelanto de su próximo disco, siguiendo la pauta marcada por temas como "Minivan", "El Rastro", "Estoy", "Encontrarnos", "Si No Encuentro Palabras" y "Saturno". Es una canción suave y colorida, aunque tiene una serie de guitarras emocionantes y una batería fluida que te hará bailar.

El insomnio y la crudeza de un mal temporal, que parece no termina cuando por pensar en alguien no podemos dormir, es narrada por la joven agrupación. Si bien, las noches llegan a su fin, la banda comparte lo complejo que puede ser todo este paso.

El video musical presentado por Animalcinema muestra a Alexis pasar por una etapa complicada. Al no poder dormir se apodera de la noche y canta con toda su fuerza, desafortunadamente no tiene la misma energía en el día. Conoce esta entretenida trama dirigida por Raúl Torres, donde verás a la agrupación en pijama intentando lidiar con el insomnio a continuación.

La esperada primera producción de DRIMS está por llegar, aún no existe una fecha confirmada, pero te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer las novedades referentes a la agrupación mexicana.

Drims_sabes cuando parar single