Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168307
Drims estrena el video de “Saturno”

Drims estrena el video de “Saturno”

El prometedor quinteto de Monterrey, Drims, presenta una producción audiovisual animada para acompañar al lanzamiento de su nueva canción, "Saturno".

La agrupación regiomontana de dream pop, Drims continua en movimiento mientras todo está pausado, esta vez con el lanzamiento de un video animado que la agrupación ha realizado para promocionar su nuevo sencillo titulado “Saturno”.

El visual creado por Madelein Treviño, personifica de forma caricaturesca a Alanís (voz), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo) y David Salindas (batería) en una aventura espacial que nos transportará a otro mundo mientras nos encontramos en la comodidad de nuestros hogares.

Mira el video dando play aquí abajo:

La nueva canción llega poco después del lanzamiento de los sencillos, “Si no encuentro Palabras” y la versión en vivo de "Estoy" y “El Rastro”; materiales que resaltan de forma evidente la madurez y evolución que el proyecto de estos 5 músicos, ha ido adquirido a lo largo de su corta pero exitosa trayectoria.

Actualmente Drims se encuentra trabajando en los últimos detalles de su álbum debut, En Medio del Jardín. Además han anunciado que mientras continúe la espera de volver a los escenarios, compartirán varios extractos de su última presentación en Lunario de la CDMX, con la finalidad de que sus seguidores mantengan viva la increíble y satisfactoria sensación de verlos en vivo.