Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167231
DRIMS lanza video de “Estoy”

DRIMS lanza video de “Estoy”

18/May/2020

La banda de Monterrey, DRIMS, publicó un video de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

El 19 de diciembre de 2019, DRIMS se presentó ante un Lunario completamente lleno. Hoy, a cinco meses de aquel inolvidable concierto en la carrera de los cinco jóvenes regiomontanos, compartieron el video de su interpretación de "Estoy". Es tan solo la entrega más reciente de grabaciones de aquella noche que comparte la banda, pues previamente también postearon "Calles", "El Rastro" "¿Qué Nos Pasó?".

Desde los primeros segundos del video se puede percibir la energía y buena dinámica que hay entre DRIMS y su público. En cuanto comienza la melodía de los sintetizadores, la audiencia reconoce la canción y demuestra su emoción con un fuerte grito. A lo largo de la presentación también podemos escuchar cómo corean la letra del tema.

Definitivamente aquél sold out en el Lunario fue un punto de inflexión en la corta carrera de la banda de Monterrey. La Ciudad de México es actualmente la región que más los escucha y, a juzgar por esta serie de videos, el cariño es mutuo. Mientras llega el día en el que podamos volver a disfrutar de los shows en vivo, dale play a "Estoy" desde el Lunario y déjate cautivar por el dream pop en español de DRIMS.