Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152011
DRIMS comparte video para “El Rastro”

DRIMS comparte video para “El Rastro”

08/Ago/2019

La propuesta de la banda mexicana DRIMS no cesa, y nos sigue enamorando a través de las historias en sus videos llenos de pop.

Para muchos, DRIMS fue una gran sorpresa. Los regio montanos Alex Alanís, Max Delgado, David Salinas y Armando Silva no se han dejado intimidar por un público exigente, desde el primer momento en que se tuvieron que enfrentar a los escenarios. Al contrario con cada tema reafirman su sonido. Desde hace poco más de 3 años se han dedicado a lanzar diferentes singles en el que el sonido varía un poco y las letras van desde lo más melancólico hasta enamorarnos. Hasta el momento sólo cuentan con un álbum llamado DEMOS a través del label mexicano Art & Crafts Mexico.

El video es una producción de Black Buffalo Films, mismos que le han inyectado una paleta de color muy característica a sus pasadas producciones. Como suelen ser sus videos, llenos de contrastes, que nos remontan a una época vintage que casi podemos tocar, pero a la vez la tenemos muy lejana. Además de transmitir frescura, pues podemos saborear el típico chicle rosa con el que se pueden hacer gigantescas bombas. Esta vez, no hay una protagonista pues el vocalista se encarga de ello. Es el quien pide entre cantos su regreso, el que no puede vivir sin ella y que se aferra a ese amor a distancia.  Las guitarras melódicas y con sintetizadores ayudan a la banda a resaltar su sonido dream pop y lo-fi.

No te puedes perder esta increíble canción y fabuloso video a continuación.

Los últimos meses del año, DRIMS se encontrará visitando gran parte del país con su gira En Medio Del Jardín formando parte ahora de la familia Universal Music México y aún habrá fechas por anunciar. Así que si quieres conocer esta propuesta, fresca, brillosa y llena de talento, no pierdas el rastro de lo que estos chicos están por hacer a través de su sitio oficial.