Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171591
DRIMS presenta su nuevo single “Esto Aún No Acaba”

DRIMS presenta su nuevo single “Esto Aún No Acaba”

18/Ago/2020

La agrupación mexicana, DRIMS, le planta cara al futuro con un sonido renovado y el valiente mensaje de su más reciente sencillo.

Recientemente ha salido a la luz "Esto Aún No Se Acaba", canción realizada de forma virtual por DRIMS que aporta una nueva proyección al futuro sonoro de la banda con la ayuda en producción de Wet Baes.

"Esto Aún No Se Acaba" no es una canción tan colorida como las que la agrupación había mostrado anteriormente. Un beat fluido es complementado por una serie de diálogos establecidos por guitarras atmosféricas, las cuales crean un sonido abierto y dinámico. El juego de sintetizadores y bajos brindan un color maduro y ayudan a crear distintos matices para que la canción tenga una trama intensa.

Este nuevo sencillo te invita a no desistir pese a que el panorama sea complicado. Esta ubicada en ese momento donde explotamos y sacamos de nuestro ser sentimientos y expresiones que necesariamente debían salir. A pesar del enojo, la ira y la frustración, la agrupación te invita a estar alerta y a seguir luchando por tus objetivos de manera optimista.

Todos hemos pasado por momentos donde creemos que rendirse es la única opción; con esta canción buscamos hablar a los que están en esa situación, para aguantar un poco más y luchar porque aún queda mucho que dar", señaló la agrupación.

Te invitamos a disfrutar a continuación de "Esto Aún No Acaba" y de su video musical, el cual esta hecho con un formato especial donde una serie de clips interviene sobre otra.

Muy pronto saldrá a la luz el primer material discográfico de DRIMS llamado En Medio del Jardín. Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer las novedades de la banda.