Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178264
Daniel Quién presenta “Luces de Ti”, junto a Caro Valenzuela

Daniel Quién presenta “Luces de Ti”, junto a Caro Valenzuela

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, Daniel Quién y Caro Valenzuela protagonizan una obra audiovisual para agradecer a la vida y al amor.

Recientemente ha salido a la luz el video oficial con el que Daniel Quién amplía la dinámica de "Luces de Ti", tema en el que colabora con Caro Valenzuela. Este clip fue dirigido por Pablo Celaya Navarro y Gabriel Ceceña, además está producido por Cachora Films en colaboración con Universal Music México.

La vida de una pareja en su juventud y madurez es narrada en este video. Todo parte de la melancolía de un anciano que recuerda con cariño a su esposa que ya no está con él, de ahí es posible viajar a través de sus recuerdos para recordar sus mejores momentos, unos son metaforizados gracias a los asombrosos pasos de los bailarines Miranda García y Christian Durazo, y otros gracias a Daniel y Caro. La playa, una ventana y una luz que se hace en las manos del protagonista son la pauta para entender y agradecer al destino por haber estado en el mismo momento de ese ser amado, y haber disfrutado de la vida.

Daniel Quién y Caro Valenzuela 2021_

Dale play a continuación.

"Luces de Ti" es una canción que goza de tener una armonía épica a lo largo de ocho minutos, sin duda un tema de largo aliento con movimientos sonoros cinematográficos. Cuenta con momentos musicales solitarios e íntimos, así como espacios artísticos donde pianos, guitarras y ritmos suaves conviven de una manera sensible mientras las voces caminan con una letra poética, con palabras que no se dicen al viento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Who🌷 (@danielquien)

Daniel Quien_Luces de Ti

es a nivel emocional y creativo mi más especial y ambiciosa creación hasta el momento. Representa todo en lo que creo y mi catarsis personal de lo que ya no creo. Espero de todo corazón disfruten de esos 8 minutos de gratitud por la vida y el amor en sí", expresó Daniel en redes sociales.

Daniel Quién_Luces de ti_