Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175867
Acompaña el golpe de realidad de Daniel Quién en “A Estás Horas Del Amor”

Acompaña el golpe de realidad de Daniel Quién en “A Estás Horas Del Amor”

El músico pertenece a una nueva generación de cantautores del noroeste mexicano que han tomado gran impulso por la composición bajo la esencia del folk.

Daniel Quién, el cantante de folk oriundo de Mazatlán, Sinaloa ha lanzado "A Estás Horas Del Amor" un nuevo tema editado vía Universal Music.

"A Estás Horas Del Amor" se trata de un golpe de realidad de esos que comprendes de manera tardía, que te orillan a asimilarla la ausencia y la pesases de los recuerdos de esa persona que no te correspondió de la misma manera.

Por ello, Daniel Quién concentro parte de su dolor mediante este nuevo tema y lo proceso a manera de música para poder seguir adelante aún con el doloroso palpitar en el corazón. Con el fin de compartir su amarga experiencia con sus escuchas y acompañarlos en sus propias fracturas amorosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a estas horas del amor // video lyric ya disponible en youtube, realizado por @giovannnatommmasi 💫 LINK EN MI BIO

Una publicación compartida por Daniel Who🌷 (@danielquien) el

Para el lyric video de "A Estás Horas Del Amor" se contó con el trabajo de Giovanna Tommasi, una artista entusiasta del collage digital. Checa el clip a continuación.