Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169946
“Lo Supe De Ti”, lo nuevo de Daniel Quién

“Lo Supe De Ti”, lo nuevo de Daniel Quién

“Contigo supe que la distancia separa cuerpo, no el corazón”, es lo que dice el cantante en su nuevo track.

¿Conoces a Daniel Quién? Oscar Daniel Hernández Lomelí es un cantautor proveniente de Mazatlán, Sinaloa, que se está abriendo paso en la escena musical y ha hecho interesantes colaboraciones con artistas como Ed Maverick y BRATTY. Hace unos días dio a conocer su nueva canción que habla sobre esa persona especial que nos ayuda a descubrir el amor.

“Lo Supe De Ti” es el nombre del nuevo sencillo que el sinaloense compuso a partir de descubrir lo fuerte que puede ser el amor a pesar de la distanciara, y que escribió especialmente para su chica. Esta canción formará parte de su próximo disco A Estas Horas Del Amor.

Es una canción para hacer sonreír a la persona que te gusta, en donde le dices qué tipo de cosas descubriste gracias a ella, cómo es que logras interpretar el amor", dijo Daniel Quién.

Este nuevo single fue producido por Miguel Bayón en Hermosillo, Sonora. Además, el tema viene con un videoclip que muestra a un chico confundido que, junto con la edición psicodélica, nos enseña la efervescencia que le provoca el amor. Este video fue realizado por Karl Neudert.

Aquí te dejamos el nuevo video y conoce un poco de la propuesta de Daniel Quién.