178708
Bratty presenta video para “Quiero Estar”

Bratty presenta video para “Quiero Estar”

15/Ene/2021

Entre pasión y prejuicios transcurre el nuevo video musical de Bratty con el que complementa los panoramas de su álbum debut.

Tiene poco más de un año que salió a la luz el álbum debut de Bratty, Delusión, y para continuar con su promoción y su vigencia, la cantante ha presentado un video musical para "Quiero Estar". Este tema corresponde a la tercer pista del disco y complementa el concepto visual de "Honey, No Estas" y "Quédate", videos lanzados con anterioridad.

Este nuevo clip llega gracias a la producción de Fuera de Lugar y la dirección de Luis Segura. Narra la historia de un par de amigos que se enamoran de una manera tan espontanea como auténtica gracias al tiempo que pasan juntos. Su enamoramiento crece poco a poco, pero tienen una lucha importante que enfrentar contra los prejuicios debido a la perspectiva que un enorme sector tiene contra la homosexualidad.

"Quiero Estar" además es una canción que habla sobre el enamoramiento y las ganas de querer formar parte de la vida de esa persona especial. Desde los detalles mínimos hasta las generalidades, esta canción es para dedicar y abrazar a alguien por quien sientes algo sincero y profundo.

Por su parte, la música de este tema es una balada fluida que se nutre de arreglos de guitarra suaves, así como baterías y bajos bastante amenos. Te invitamos a darle play a continuación.

Bratty_quiero estar