Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171183
Bratty estrena video para “Quédate”

Bratty estrena video para “Quédate”

11/Ago/2020

La desgarradora incertidumbre tras un final inconcluso es narrada por Bratty en su nueva producción audiovisual.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo video musical por parte de la cantante de Sinaloa, Bratty. Esta producción audiovisual es para "Quédate", extracto de su álbum debut Delusión, el cual fue estrenado en junio de 2019 de forma independiente. Sin embargo, es gracias a M.O.R. y Universal Music que podemos conocer la trama visual de este tema.

El video de "Quédate" es el segundo que se presenta para esta producción y llega después del realizado para "Honey, No Estás". Esta nueva pieza aborda la soledad y el vacío que se siente al encontrarse dentro de un final inconcluso. La incertidumbre sobre el regreso de esa persona agobia a la cantante, hasta que expresa su inquietud en una carta y unas flores. Dos serenatas son producto de la desesperación que culminan con una respuesta buena y mala al mismo tiempo.

"Quédate" es una canción lenta, donde las guitarras crean incansables diálogos para proyectar un tema triste pero al mismo tiempo con una atmósfera acorde. Es una letra llena de declaraciones fuertes, las cuales piden una respuesta para poder volver a estar en calma. Este track lleno de drama te invita a no dejar nada sobre la mesa y aceptar la verdad para poder sanar.

Te invitamos a disfrutar del nuevo video musical de Bratty dirigido por Alain Uriarte a continuación.

También, este 2020 salió a la luz la sesión de Jammin' de la cantautora con Indie Rocks!, disfrútalo a continuación.

No es una revista, es un movimiento.