Major Tom e Indie Rocks! presentan: Video Age + Dana Gavanski

Major Tom e Indie Rocks! presentan: Video Age + Dana Gavanski

24 Julio 2020

Major Tom e Indie Rocks! presentan: Video Age + Dana Gavanski

Fecha

24 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

GRATIS

Artista(s)

Video Age

10/Jul/2020

No te pierdas desde nuevo Facebook el concierto gratuito vía streaming de Video Age y Dana Gavanski donde ofrecerán una velada única.

Los conciertos por streaming se han convertido en una alternativa perfecta para no quedarnos sin las presentaciones de bandas y artistas que tanto disfrutamos. Por ello, estamos felices de compartir el anuncio de este live streaming presentado por Major Tom e Indie Rocks!.

Este viernes 24 de julio Video Age y Dana Gavanski realizarán un show que podrás ver y escuchar desde tu casa y a través de tu pantalla.

El dúo de Nueva Orleans, Video Age, fue creado por Ross Farbe y Ray Micarelli tras pertenecer a proyectos como Native America, Sun Hotel y Freddy Beach. En 2016 lanzaron su álbum debut titulado Living Alone dándole un giro al sonido del synth-pop convencional y tocando fibras sensibles con letras acerca del desamor de la mano de melodías capaces de levantar los ánimos a cualquiera.

Su disco del 2018, Pop Therapy los puso en la mira de algunos de los medios musicales más leídos y temas como “Hold On (I Was Wrong)” y “Days To Remember” los ha posicionado como una banda que debes descubrir en vivo, y si ya lo has hecho, sabes de lo que estamos hablando.

Su nuevo sencillo “Aerostar” es una oda al new wave y es el primer adelanto a lo que será su nuevo álbum Pleasure Line esperado para el 7 de agosto a través de Winspear.

Video Age & Dana Gavanski SQUARE-Revised

Dana Gavanski es una nueva artista indie. Tras estrenar su álbum debut, Yesterday Is Gone en este 2020. Con su guitarra y su voz alucinante, la artista canadiense mantiene sus producciones simples pero repletas de pequeños detalles que se traducen en una experiencia orgánica y sincera sobre el escenario.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos shows en una misma noche. Seguimos llevando la música a ti. ¡Te esperamos!

No es una revista, es un movimiento.