Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

#ElShowDebeContinuar:  Sous Sol + David de la Luz

#ElShowDebeContinuar: Sous Sol + David de la Luz

31 Julio 2020

#ElShowDebeContinuar:  Sous Sol + David de la Luz

Fecha

31 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso digital: $59 MXN

No te pierdas una nueva presentación de #ElShowDebeContinuar llena de folk mexa.

Los espectáculos presenciales aún no pueden volver pero como parte de #ElShowDebeContinuar no te pierdas este viernes 31 de julio el concierto en vivo de Sous Sol + David de la Luz.

Sous Sol es el proyecto como solista de Roberto Martínez (Robbie) de Chihuahua. El joven cantautor liberó su álbum debut Mi Berrinche en 2019, con el que marcó su estilo folk experimental con canciones como “Agua con Chia” o “Deja de Joder”. Con varios sencillos y EPs como Mucho Gusto, Sous Sol nos llevará de la mano a por un viaje de emociones completamente en vivo.

Acompañando en esta noche sad, David de la Luz, quien se abre camino como una de las nuevas propuestas en la música nacional. Tras liberar su sencillo “Tal vez al fin” junto a Valdo Rodriguez al más puro estilo del folk mexicano. 

Letras simples que llegan a lo más profundo en la necesidad de expresar sentimientos acompañados de una guitarra que no te puedes perder. Te esperamos para llorar con una sonrisa. 

Ya puedes adquirir tu entrada a través de Boletia

SSDLL-TODOS-01

Te dejamos unas instrucciones para que disfrutes del concierto:

1.- Compra tu acceso para Sous Sol + David de la Luz en https://boletia.com/eventos/elshowdebecontinuar
2.- Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams
3.- El día del evento, da clic en ese enlace para validar tu cuenta e iniciar sesión (tu cuenta es tu correo con el que hiciste la compra).
4.- Da clic en la sala del evento.

No es una revista, es un movimiento.