168746
Conoce a Sous-Sol, el proyecto de folk experimental

Conoce a Sous-Sol, el proyecto de folk experimental

22/Jun/2020

Melancolía y romanticismo son algunos de los temas que se apegan a las líricas de Sous-Sol.

Fue en 2018 cuando el cantautor mexicano Roberto Martínez se unió con unos amigos para grabar las primeras pistas que más tarde formarían parte de su proyecto solitario Sous-Sol. Sin pensarlo mucho, el músico definió su sonido que lo llevó a su primer larga duración Mi Berrinche (2019). Los tiempos cambiaron y eso fue suficiente motivo para que Robbie experimentara con nuevos y particulares ritmos que próximamente presentará en su nuevo álbum de estudio.

Para comprender mejor la dirección de este proyecto, Sous-Sol liberó su primer sencillo "Hacer Bien", un tema que el mismo intérprete definió como "el anhelo de hacer el bien, el cambio al bien que recibimos de las demás personas". Producido por Dave O'Gorman de Panoram Studios, este single viene marcado por la peculiar guitarra acústica, en compañía de sintetizadores. En conjunto, estos dos elementos logran una emocionante e inquietante pista que seguro querrás dedicar. ¡Da play y disfruta!

Este proyecto surgió en un primer momento como la necesidad de expresión, y aún después de dos años, Robbie sigue manteniendo la premisa principal de Sous-Sol. Por el momento no está confirmada la fecha de publicación de su segundo álbum de estudio; pero puedes consultar los próximos estrenos musicales que tiene preparado para ti a través de sus redes sociales.

No olvides seguir a Sous-Sol en InstagramTwitter Facebook.

No es una revista, es un movimiento.