CANCELADO: Rubén Albarrán y Orquesta Pérez Prado darán un show juntos

CANCELADO: Rubén Albarrán y Orquesta Pérez Prado darán un show juntos

23 Julio 2020

CANCELADO: Rubén Albarrán y Orquesta Pérez Prado darán un show juntos

Fecha

23 Julio 2020

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

$111.00 MXN

¡Está confirmado! La Orquesta Pérez Prado y Rubén Albarrán cancelan su show en streaming.

El próximo 23 de julio se iba a llevar a cabo un nuevo show con formato de streaming a tu pantalla. Como parte del 102 natalicio del afamado artista Dámaso Pérez Prado, su orquesta celebraría un show único. Este contaría con el acompañamiento de Rubén Albarrán y de quien fuera vocalista de Los Ángeles Azules, Pipo Rodríguez. Sin embargo, ha sido cancelado.

Cancelado_Perez prado

El concierto iba a ser transmitido desde las instalaciones del Pepsi Center WTC en la Ciudad de México a las 20:30 H. Los boletos podían ser adquiridos en la plataforma de E-Ticket, con un costo de $111.00 MXN.

ORQ PEREZ PRADO PIPO RODRIGUEZ JUL 2020 CARTEL oficial

Se esperaba una experiencia visual y de sonido emocionante para la audiencia. Este show sería para la orquesta una segunda parte de lo que ofrecieron en la edición 2019 del Vive Latino, donde también participó el cantante de Café Tacvba.

Canciones como “Bonito y sabroso”, “Mambo del Ruletero”, "¿Quién será?", “Caballo negro”, “Mambo Lupita” entre otras sonarían nuevamente en un formato acorde a los tiempos que se viven con la pandemia y el confinamiento. Además de una experiencia visual única protagonizada por la puesta en escena de la orquesta.

A continuación te compartimos una muestra de la presentación en Vive Latino de La Orquesta Pérez Prado, reflejo de lo que se espera para este 23 de julio.

 

 

No es una revista, es un movimiento.