Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178003
Daniel Quién estará a través del IG Live de Indie Rocks!

Daniel Quién estará a través del IG Live de Indie Rocks!

Este miércoles 16 de diciembre a las 5 PM, el cantante sinaloense estará platicando con sus fanáticos en una transmisión vía Instagram ¡No te lo pierdas!

Tras firmar con Universal Music, Daniel Quién ha estado liberando una gran variedad de sencillos que han alegrado a sus fanáticos. Hasta el momento, el cantante no ha compartido detalles si se encuentra trabajando en su primer producción discográfica. No obstante, esta es la oportunidad perfecta para descubrir qué es lo que trae entre manos el sinaloense.

Este miércoles 16 de diciembre, el cantante estará platicando con sus fanáticos a través del Instagram de Indie Rocks! María Letona será la encargada de moderar esta charla en la que puedes participar mandando tus dudas e inquietudes sobre las composiciones del cantante, colaboraciones y próximos estrenos.

Te recomendamos sintonizar en punto de las 17:00 H para que no te pierdas ningún detalle de la conversación con Daniel Quién ¡Prepara todas tus preguntas! Mientras llega el momento de la transmisión puedes darle un repaso a sus últimos sencillos "Colores", "A Estas Horas del Amor", "Poetas En Las Cuevas", "Lo Supe de Ti"; tracks que incluyen colaboraciones con proyectos amigos como Ed Maverick y Bratty.

Da play a continuación para disfrutar de su música.