Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177840
DRIMS está de estreno con el single “Frío”

DRIMS está de estreno con el single “Frío”

La banda nos muestra el single con el que despide al 2020.

DRIMS cierra este año como uno de los más activos desde el inicio de su carrera musical en 2017 y, es que los regiomontanos han lanzado en este veinte veinte distintos singles como es el caso de “Si No Encuentro Palabras”, “Minivan”, “Saturno”, “Esto Aún No Acaba” y “¿Sabes Cuándo Parar?”, eso sin dejar de lado el estreno de su álbum En Vivo Desde El Lunario el pasado 17 de julio.

Hace un par de días, este cuarteto liberó “Frío”, una canción que explica los recuerdos, las promesas, la confusión, el vacío y obviamente, el frío interno que se genera en el proceso de una típica ruptura amorosa adolescente. “Frío” fue escrito por Alejandro Alanis y David Sánchez, siendo este último quien también la produjo.

DRIMS no olvidó la parte visual para este single y lo acompaña de un videoclip presentado por Universal Music, dirigido por Alan Uriarte y Ángel Behar y, donde la producción corrió por cuenta de Pamela Rosas Matus. En la historia que nos muestra el video podemos encontrar la participación de Tiffany F. Orozco, quien toma el protagonismo junto a Armando Silva en esta triste historia de amor fallido.

Aquí te dejamos con el video y esperamos que el único frío que tengas, sea por las bajas temperaturas decembrinas.