Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bratty, DRIMS, Daniel Quién y Renee preparan una ‘Noche Sad’ en línea

Bratty, DRIMS, Daniel Quién y Renee preparan una ‘Noche Sad’ en línea

07 Marzo 2021

Bratty, DRIMS, Daniel Quién y Renee preparan una ‘Noche Sad’ en línea

Fecha

07 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Desde $149

Además del stream access, podrás tener un Zoom & Greet con cada uno de ellos.

Cuatro de las propuestas emergentes más interesantes de México, Bratty, Daniel Quién, Renee y DRIMS, están listos para compartir contigo una Noche Sad ☹️ . A través de Stream Time, los cuatro tienen preparadas muchas sorpresas, tales como colaboraciones especiales, nuevas versiones de sus canciones e invitados especiales, todo para que la noche sad no sea tan sad.

La cita que tienes con estos protagonistas de la nueva generación es el próximo siete de marzo en punto de las 19:30 H. (Ciudad de México). Los boletos ya están a la venta y puedes adquirir el tuyo dando clic sobre el flyer. Te recomendamos adquirir tu acceso por lo menos dos horas antes del streaming para evitar cualquier dificultad técnica y disfrutes al máximo del show.

Noche-Sad-2021

Para asistir virtualmente a esta gran Noche Sad tienes dos opciones, la primera de ellas tiene un precio de 149 pesos, con esta elección únicamente tendrás stream access al evento, por otra parte, por 219 pesitos podrás seleccionar un stream access + zoom & greet con cada uno de ellos. Ambas opciones aumentan su precio por con cargos por servicio.

Si tu 14 de febrero no resulta lo que esperas, no pierdas la oportunidad de mejorar tu mood con el increíble talento mexa que Noche Sad tiene para ti.

No es una revista, es un movimiento.