'Food For Love' será el próximo livestream de David Byrne

'Food For Love' será el próximo livestream de David Byrne

13 Febrero 2021

'Food For Love' será el próximo livestream de David Byrne

Fecha

13 Febrero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATIS

El show de beneficencia tiene como objetivo apoyar la causa de poner fin al hambre en Nuevo México.

Varios artistas se han unido para realizar un performance en la víspera del Día de San Valentín (13 de febrero de 2021). Esta iniciativa lleva por nombre Food For Love, y será un concierto benéfico que contará con la participación de David Byrne, Jackson Browne, Nathaniel Rateliff, The Chicks, Kurt Vile y muchos más artistas, todos actuando en beneficio de New Mexico Association of Food Banks. El concierto es gratuito pero las donaciones son bienvenidas y se pueden hacer a través de este enlace. El 100% de cada dólar recaudado se destinará directamente a alimentar a las personas vulnerables en situaciones adversas, además, el monto de un dólar sirve para cuatro comidas esenciales.

La transmisión estará disponible el 13 de febrero a las 16:00 H. PT / 17:00 H. MT / 18:00 H. CT / 19:00 H. ET a través de la cuenta oficial de YouTube de Food For Love.

El 13 de febrero (víspera del día de San Valentín), algunos músicos amigos míos, y muchos que nunca he conocido, están haciendo un concierto virtual para recaudar dinero para las comidas de los más afectados de Nuevo México. Nuevo México se ubica casi al final de la pobreza (49) en los EE.UU. y los Navajo y otras tierras nativas americanas han estado escasos de servicios básicos de salud, empleos y educación, por lo que el impacto de Covid en estas personas ha sido devastador", señaló David Byrne en un comunicado de prensa.

¡No dejes de apoyar esta causa y activa tus notificaciones para estar pendiente del show!

Food For Love_2021

No es una revista, es un movimiento.