Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180471
Bratty estará en el IG Live de Indie Rocks!

Bratty estará en el IG Live de Indie Rocks!

Prende tu wi-fi y activa tus notificaciones porque Bratty estará platicando con sus seguidores en el Instagram de IR! el próximo 4 de marzo.

Últimamente, Bratty anda muy misteriosa posteando en redes sociales fotos y videos con los que mantiene a sus fans bastante emocionados porque seguramente imaginan que viene música nueva por parte de la sinaloense. Si tú eres parte de esta gran intriga, no dudes en participar en el IG Live de Indie Rocks! este jueves 4 de marzo en punto de las 17:00 H.

María Letona se estará encargando de hacer llegar a la sinaloense todas tus dudas, inquietudes y preguntas existenciales sobre nuevos y no tan nuevos proyectos. Para ello no debes olvidar activar las notificaciones de Indie Rocks! en Instagram y de esta forma sabrás en qué momento dará inicio esta bonita charla con la intérprete de “Honey, No Estás”.

Como recordarás, Bratty lanzó Desilusión en 2019 y desde entonces no ha parado de crear distintos singles, tales como “Tu Canción”, “Otros Colores” y “una canción muy corta de navidad”, algunas en solitario y otras en compañía, eso sí, sin perder el toque rojizo que la caracteriza desde hace ya bastante tiempo.

 Luego de ello y hace apenas algunas semanas llegó “Chocolate y Nata”, una canción junto a Carlos Sadness con un toque de diversión y movimiento que al parecer marca una nueva etapa con un sonido un tanto maduro. Aquí te la dejamos para que la escuches una vez más y recuerda, síguenos y activa nuestras notificaciones para no perder detalles.