Ciudad: Manchester, TN

CANCELADO: Bonnaroo Music Festival 2021

El 20 aniversario tendrá que esperar con su música, su campamento y diversión.

La vigésima edición de Bonnaroo Music Festival se anunció que llegaría este 2021 con un poderoso cartel al que no se le podía decir que no tan fácilmente, ya que a la cabeza de este se encontraba Foo Fighters, Tame Impala, Tyler, The Creator, Megan Thee Stallion y Lizzo, quienes han tenido un último año lleno de sorpresas, música y aventuras.

Tristemente, a escasas horas de la celebración, los organizadores del festival anunciaron que el evento no se llevará a cabo debido al clima que presenta actualmente la región de Tennessee, donde han ocurrido fuertes lluvias debido al paso del huracán Ida. 

Tenemos el corazón absolutamente roto al anunciar que debemos cancelar Bonnaroo. Aunque el tiempo de este fin de semana parece extraordinario, actualmente Centeroo está anegado en muchas zonas, el suelo está increíblemente saturado en nuestros caminos de peaje y los campings están inundados hasta el punto de que no podemos entrar ni aparcar los vehículos con seguridad", explicaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Lamentablemente en esta ocasión no es el COVID-19 quien cancela la celebración del 20 aniversario del festival, sino la madre naturaleza. El evento tenía previsto celebrarse del 2 al 5 de septiembre; logrando así cuatro días repletos de tu música favorita. Los organizadores pidieron al público que por favor se mantuviera atento para futuras actualizaciones de este evento.

Bonnaroo-2021

Conoce los detalles del Bonnaroo Music and Arts Festival

El Bonnaroo Music and Arts Festival con sede en Manchester, Tennessee se moverá de fecha.

El festival con sede en Estados Unidos será reagendado del 24 al 27 de septiembre. Sobre este cambio los organizadores declararon lo siguiente.

El Festival de Música y Artes de Bonnaroo se reprogramará para el 24 y 27 de septiembre de 2020 por precaución y por la salud y seguridad de todos los bonnaroovianos, artistas, personal y nuestra comunidad. Todos los boletos actuales y alojamiento en el lugar (camping, alquiler de carpas, vehículos recreativos, etc.) serán válidos para el nuevo fin de semana. Los fanáticos con alojamiento y transporte fuera del sitio comprados a través del festival serán contactados directamente con actualizaciones. Tenga la seguridad de que compartiremos las actualizaciones lo más rápido posible por correo electrónico, nuestro sitio web y en nuestras cuentas sociales".

El Bonnaroo Music and Arts Festival es una celebración de cuatro días que desde su primera edición en 2002 se ha llevado a cabo en lo que es ahora el Great Stage Park ubicado en una granja en Manchester, Tennessee. Entre las principales atracciones de este festival están los múltiples escenarios con música en vivo que presenta un gran abanico de propuestas y géneros, entre rock, hip hop, jazz, country, folk, reggae, pop, electrónica y más.

Este 2020 los headliners serán Tool, Lizzo y Tame Impala. Otros artistas que se presentarán son Lana Del Rey, Miley Cyrus, Yaeji, King Gizzard and The Lizard Wizard, Megan Thee Stallion, Flume, Tenacious D, Uncle Acid and The Deadbeats, entre otros que puedes ver a continuación:

Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de enero en su pagina oficial y tendrán los siguientes costos:
Abono General: $319 USD
Abono General Plus: $549 USD
VIP: $925 USD

Te dejamos el recap 2019 para que sepas de qué va el festival:

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de este gran festival.

Bonnaroo Music & Arts Festival 2017

Conoce aquí el lineup del festival Bonnaroo 2017.

El Bonnaroo Music and Arts Festival es una celebración de cuatro días que desde su primera edición en 2002 se ha llevado a cabo en lo que es ahora el Great Stage Park ubicado en una granja en Manchester, Tennessee. Entre las principales atracciones de este festival están los múltiples escenarios con música en vivo que presenta un gran abanico de propuestas y géneros, entre rock, hip hop, jazz, country, folk, reggae, pop, electrónica y más.

Este año, encontramos a U2 como su headliner principal acompañado de Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Chance the Rapper. Encontramos desde imperdibles regresos como The xx y Lorde hasta los puntos brillantes como Flatbush Zombies, The Lemon Twigs o Lucy Dacus.

La admisión general para los cuatro días tiene un costo de $324.50 dólares (6,667 pesos) y $1,648.50 el VIP (33, 869 pesos). Para más información sobre los boletos y camping, haz clic en este enlace.

Mira el lineup completo a continuación:

bonnaroo

Bonnaroo 2016 anuncia cartel oficial

Bonnaroo es toda una experiencia con más de cien mil asistentes en más de diez escenarios

Después de catorce años, Bonnaroo continúa siendo un gran evento musical. Con más de diez escenarios y aproximadamente cien mil asistentes, el festival de Manchester, Tennessee es uno de los más esperados.

La semana pasada hubo una serie de leaks mencionando a los artistas que conformaban el cartel. Pero este martes Conan O'Brian anunció en su programa el line-up oficial, y la maravillosa sorpresa de que esta edición del festival trae consigo baños permanentes. Suena trivial, pero resulta algo importante, especialmente para aquellos que se quedan en la zona de camping.

En el cartel oficial podremos ver a Pearl JamLCD SoundsystemM83Tame ImpalaDeath Cab For CutieBand of HorsesKurt Vile and The Violators y Daughter, que acaba de estrenar nuevo disco. ¡Un cartel increíble!

Aquí puedes verlo completo:

bonnaroo