Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102646
Chance the Rapper planea su álbum debut

Chance the Rapper planea su álbum debut

Entérante de qué más habló Chance the Rapper en esta entrevista.

El pasado mes de mayo, el originario de Chicago Chance the Rapper, lanzó su tercer mixtape Coloring Book, el cual cuenta con colaboraciones por parte de artistas como Kanye West, Young Thugg, Future y Lil’ Wayne entre otros.

Hace poco, el artista de nombre real, Chancellor Johnathan Bennet, fue entrevistado por DJ Semtex para BBC Radio 1XTRA y comentó acerca de sus planes después de Coloring Book, diciendo que “probablemente saque un álbum. Eso es en lo que he estado pensando, entre nosotros.”

En la entrevista Chance the Rapper mencionó que su cosa favorita es interpretar su música en vivo, explicó que un disco le daría una nueva manera para hacerlo. “Mis mixtapes han sido confundidos como discos por mucho tiempo así que tiene que ser diferente. Algo que puedas considerarlo como tal, puede no ser físico, pero si viene con su propio show en vivo, es importante”.

Durante la plática, también habló por primera vez sobre los resultados de las elecciones presidenciales de 2016: “Cómo me siento al respecto? Soy indiferente, honestamente. Eres mi amigo, así que seré sincero contigo. Ya sabía que ganaría Donald Trump. Creo que cualquiera en el mundo que se haya sorprendido por la elección de Donald Trump ha sido ignorante del racismo en la historia de América y del planeta”.

Escucha la entrevista completa aquí abajo.