Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199051
Portugal. The Man comparte “What, Me Worry?”

Portugal. The Man comparte “What, Me Worry?”

La banda está de regreso con un contundente tema.

La banda de rock multi platino, ganadora del Grammy Portugal. The Man, está de regreso con el nuevo sencillo "What, Me Worry?". La canción es el primer lanzamiento oficial del tan esperado noveno álbum de estudio de la banda y fue producida por Jeff Bhasker y Ryan Tedder.

"What, Me Worry?" cuanta con una base hip-hopera y una lírica bastante pegadiza con una letra que habla acerca de la ansiedad, los riffs de guitarra y los arreglos consistentes de bajo hacen de este tema un regreso explosivo después de cinco años de ausencia. El nuevo sencillo es acompañado de un video musical protagonizado por Portugal. The Man y fue dirigido por Los Güeyes.

Mira el video a continuación.

Mientras grabábamos este álbum y pasábamos el rato en Los Ángeles, entablamos una conversación con Jeff Bhasker y Ryan Tedder sobre cuánto extrañamos la risa. Hablamos de los recuerdos de la infancia de reírnos del mundo y de nosotros mismos mientras hojeábamos la revista Mad.  Así que aprovechamos esa tarde para hacer una canción al respecto”, comento John Gourley sobre el nuevo sencillo.

La banda aún no da a conocer más detalles sobre su nuevo álbum, por ahora se prepara para su próxima gira de 34 fechas por América del Norte junto con alt-J, lista para comenzar el 25 de febrero con el apoyo de Sir Chloe Cherry Glazerr. La gira incluye paradas en la Arena (Los Ángeles) el 27 de marzo, así como un show en el legendario escenario de New York Madison Square Garden el 11 de abril.