214375
Foo Fighters estrenará álbum con sus hits esenciales

Foo Fighters estrenará álbum con sus hits esenciales

El primer gran lanzamiento después de la muerte de Taylor Hawkins.

La banda de rock estadounidense, Foo Fighters, ha anunciado el lanzamiento de un álbum que estará vertebrado por una colección de las canciones más exitosas dentro de su discografía. Con una carrera que data desde 1995 con la publicación de su álbum debut homónimo, este proyecto iniciado por Dave Grohl (ex-baterista de Nirvana y Scream) ha logrado cautivar a millones alrededor del globo con su particular propuesta de rock con influencias de otros géneros. 

Este nuevo álbum, titulado The Essential Foo Fighters, estará disponible este 28 de octubre vía Legacy Recordings únicamente en su formato físico, y contendrá canciones tales como “The Pretender”, “Everlong” y “Learn to Fly”. Este material le sucede a su previo compendio de hits en 2009 y a su más reciente disco Medicine At Midnight. Además de ello, esta nueva publicación también representa su primer mayor lanzamiento después de la dolorosa pérdida de Taylor Hawkins el pasado marzo, quien fungía como el baterista de la banda. Ante ello, pareciera como si esta edición de sus hits fuera una especie de ofrenda a la memoria del querido músico, quien los acompañó durante más de una década. 

Recientemente, Foo Fighters dio un concierto en Londres como tributo a Hawkins junto con artistas invitados, y próximamente dará otro concierto para honrar al baterista este 27 de septiembre en Inglewood, California, con artistas como Alanis Morissette y Joan Jett. A continuación, te mostramos la lista de canciones que contendrá The Essential Foo Fighters

 

  1. “Everlong”
  2. “Making a Fire”
  3. “Times Like These”
  4. “Rope”
  5. “Monkey Wrench”
  6. “My Hero”
  7. “Cold Day in the Sun”
  8. “Big Me”
  9. “Long Road to Ruin”
  10. “Shame Shame”
  11. “Best of You”
  12. “All My Life”
  13. “The Pretender”
  14. “This Is a Call”
  15. “Waiting on a War”
  16. “Walk”
  17. “Learn to Fly”
  18. “The Sky Is a Neighborhood”
  19. “Breakout”
  20. “These Days”
  21. “Everlong (Acoustic)”