Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180241
Tyler, The Creator estrena canción en un comercial

Tyler, The Creator estrena canción en un comercial

Así se ve y se siente echarse un refresquito en compañía de un buen beat.

Don Tyler, El creador, recientemente colaboró con la corporación multinacional estadounidense de refresco en un soundtrack original para su último comercial titulado “Open That Coca-Cola”, que ahonda sobre el impacto de la bebida de una manera muy enérgica y con su muy característico paso de baile el “Coca-Cola Kick-Off Shuffle” . 

El rapero y líder del colectivo Odd Future, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y comentó al respecto: 

Gracias a Coca Cola por  el gran amor de verdad, por la oportunidad ,estaba como ehh no lo sé pero luego fuí por ello. Los comerciales necesitan sonidos como este, graciasssss” 

El video promocional de dos casi dos minutos y medio presenta una serie de escenarios en una ciudad, que evocan y describen la sensación de probar la gaseosa bajo el coro del rapero “Tell me how it taste”

La última presencia musical de Tyler comprende en el último sencillo “Gravity” de Brent Faiyaz, ft. DJ Dahi, además de su colaboración con Channel Tres en su tema “fuego”, proveniente de su último disco i can’t go outside de 2020. 

Tyler Gregory Okonma, presentó a principios del año pasado sus dos tracks “Best Interest” y “Group B” con los que aperturó los primeros lanzamientos desde su último larga duración IGOR