174802
Channel Tres estrena “Skate Depot”

Channel Tres estrena “Skate Depot”

Olvidate un segundo del otoño y sumérgete en el mood soleado de Channel Tres.

El DJ, productor y cantante Channel Tres ha compartido su nuevo tema "Skate Depot", que arribó a través del sello Art For Their Good.

Este track nos remite a atmósferas soleadas al más puro estilo de la West Coast norteamericano, donde la pistas de patinaje imperan en California. Es por ello que Tres lanzó está oda al Skate Depot donde tuvo su primer trabajo en la localidad de Cerritos en Los Ángeles.

"Skate Depot" arribó bajo una suave base de house en la que Channel Tres fluye con su distintivo fraseo de rap que te hará querer estar patinando en la playa o sirviéndote tu mojito favorito. Y pese a que el verano terminó y el frío otoñal comienza a ganar terreno; este track te hará sentir el último excedente de calorsito en el aire que no pudimos aprovechar por el confinamiento.

El oriundo de Compton, California se mantenido ocupado durante la cuarentena con la creación de un  mixtape llamado I Can't Go Outside; por el título, solo nos queda especular sobre sí seguirá está misma línea sonora.

Escucha y ponte chilling con "Skate Depot" de Channel Tres aquí.