165223

"Weedman", lo nuevo de Channel Tres

Channel Tres, el exitoso productor y cantante estadounidense, presenta su más reciente canción titulada "Weedman".

Hace solo unos meses, mediante uno de nuestros artículos, te recomendamos prestar peculiar atención al ascendiente y talentoso músico californiano, Channel Tres, y hoy reforzamos nuestra recomendación presentándote su más reciente sencillo “Weedman”.

Hablando para una revista extranjera sobre el significado de la pista, Tres comparte que la canción se trata sobre él, detallando su sentir cuando no había dispensarios en Los Ángeles y había que encontrar un weedman.

Era realmente estresante cuando no lo podías encontrar o no estaba disponible. Tiene esa sensación de Los Ángeles en el pasado y es una de las primeras canciones donde toco vocalmente. Combiné sonidos que he querido hacer durante mucho tiempo. Es una canción sativa-dominante", explicó.

Weedman

Esta canción es el primer sencillo que el artista lanza desde “Ready To Go”, material que realizó en colaboración con el talentoso productor de trap y bass, Baauer durante una transmisión de iFruit Radio, estación de radio que es dirigida por el rapero, Danny Brown.

El estreno de "Weedman", viene acompañado de un video con tintes vintage, donde podemos apreciar al nativo de Compton, convirtiendo una casa de madera de estilo 70 en una pista de baile. El clip es obra del director estadounidense, Anthony Sylvester, personaje que se ha encargado de dirigir materiales audiovisuales para artistas como Shamir y Yaeji.

Channel Tres lanzó Black Moses, el año pasado bajo el sello Godmode Records y desde entonces, ha colaborado con distintos artistas como el ya mencionado Harry Baauer Rodrigues, mejor conocido como Baauer, James Blake, Clairo y la remezcla de "EARFQUAKE" de Tyler, The Creator.

No es una revista, es un movimiento.