Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141117
Channel Tres: ritmo y erotismo de Compton

Channel Tres: ritmo y erotismo de Compton

Yazz
Alali

17/Ene/2019

Conoce a Channel Tres, músico que con un solo EP está ascendiendo y conquistando.

En abril del 2018 un artista, al parecer surgido de la nada, sacó su primer sencillo. Sin muchas expectativas o promoción no sucedió mucho, pero lo que no sabíamos es que se convertiría en uno de los proyectos promesa de Godmode Records, sello independiente que firmó a artistas como Yaeji y le dio su primera oportunidad a Shamir.

Ahora este músico ha hecho que su primer EP trascienda hasta este año, logrando llegar a las listas de dance de diferentes países como Australia y Nueva Zelanda. También, su reciente popularidad lo ha metido a festivales internacionales de primer nivel como el Primavera Sound de Barcelona.

Pero Channel Tres no es un músico novato, de hecho tiene bastante experiencia trabajando como director musical y colaborando con artistas como Wale, Duckwrth y Kehlani. Además tuvo un breve etapa como DJ de EDM, pero según el interprete, era un escena donde sus ideas no encajaban.

Para fortuna de todos, Channel Tres dejo de atrás la idea de pertenecer a la industria del EDM y decidió reinventarse. Sobre su EP, hay mucho que destacar, pero todo gira en el erotismo, algo que le va muy bien a su peculiar estilo de voz.

Puedes escuchar el EP justo aquí:

Para conocer más de él, síguelo en sus redes oficiales:
Facebook  //  Twitter

No es una revista, es un movimiento.