Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173741
¿Tyler, The Creator en un video de Tupac Shakur?

¿Tyler, The Creator en un video de Tupac Shakur?

Twitter hizo su magia y el atónito y divertido momento se volvió tendencia.

Luego de viralizarse en Twitter un video casero donde se apreciaba al fallecido rapero Tupac Shakur interactuar con un niño pequeño que se encontró mientras caminaba por la calle; los fanáticos y usuarios de está plataforma encontraron un inusual parecido del infante con Tyler, The Creator debido a su peculiar y muy similar forma de vestir.

La ropa y la gorra del niño, los shorts y la camiseta a rayas se parecen mucho a la imagen desenfadada y lúdica que The Creator ha mantenido desde que saltó a la fama como integrante de Odd Future.

Rápidamente se teorizó que ambos raperos se habían conocido durante este inédito crossover; dicha posibilidad y casi ridículo trending topic llegó hasta oídos del propio Tyler quien fiel a su estilo como trol de Internet tuvo que confirmar que no se trataba de él; “ese no soy yo de bebé con Tupac idiotas ha” escribió en Twitter.

Recordemos que Tupac Shakur fue brutalmente asesinado en 1996 y pese a que Tyler, The Creator nació en 1991 las posibilidades del encuentro eran casi imposibles.