Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173475
Pluto Bleu, el nuevo sabor de helado de Tyler, The Creator

Pluto Bleu, el nuevo sabor de helado de Tyler, The Creator

Con un atractivo doble color, el compositor estadounidense nos presenta una helado con sabores a naranja y arándano.

Recientemente, Tyler, The Creator anunció que lanzará un nuevo sabor de helado titulado Pluto Bleu, de la mano de GOLF le FLEUR y Jeni Britton Bauer, fundadora de la tienda Splendid Ice Creams. De acuerdo con el cantante, la colaboración se inspiró en "un amor compartido por el color, el aroma, el sabor y la idea de cómo las expectativas pueden cambiar lo que percibes".

El helado de dos colores presenta un sabor a naranja sanguíneo con un toque de arándano tropical. Es tan agrio que es eléctrico, tan exuberante que desafía la gravedad", señaló Britton.  

Pluto Bleu es el resultado de una "enérgica" conversación que tuvo la empresaria con el artista el año pasado después del sabor que Tyler diseñó y al cual nombró, Snowflake. Este último consistía en una mezcla de menta y pimienta con chispas de chocolate blanco.

Ahora bien, el nuevo helado estará disponible en Estados Unidos y se podrá ordenar en el sitio web de la tienda, el próximo 17 de septiembre, mientras que en las sucursales de Splending se podrá adquirir hasta el día 21 del mismo mes. ¿Se te antoja?

Tylerhelado