174160
Tyler, The Creator llamó a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos

Tyler, The Creator llamó a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos

El rapero se posicionó a favor de que los jóvenes participen en la toma de decisiones que involucran un cambio político y social del país vecino.

Tyler, The Creator hizo un llamado a sus seguidores a que ejerzan su derecho a votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el rapero y productor de 29 años lanzó un acido statement donde habló directamente sobre darle mayor importancia a la toma de decisiones en torno a la próxima agenda política y rumbo del país vecino, revelando que también será la primera vez que él votará en su vida.

A su vez, refirió que fenómenos digitales como la cultura de la cancelación no tiene valor alguno, si detrás de esas acciones no existe mayor participación por intentar cambiar las cosas que afectan directamente a los diversos sectores de la población. The Creator invitó a dejar de mostrar esa falsa apariencia de inquietud en redes sociales para optar por una activa intervención en los futuros procesos de participación ciudadana.

¿Tu qué piensas? ¿Consideras que los músicos y/o artistas deben posicionarse políticamente de manera pública? o ¿debería ser un proceso más personal independientemente de su afinidad política? Coméntanos tu opinión.

No es una revista, es un movimiento.