Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167841
A Tyler, The Creator no le molestan los daños a su tienda

A Tyler, The Creator no le molestan los daños a su tienda

El movimiento Black Lives Matter tiene el apoyo total de Tyler, The Creator, quien señala que los daños a su tienda de ropa son cosas secundarias.

Las protestas en Estados Unidos referentes al asesinato de George Floyd a manos del policía Derek Chauvin se han tornado cada vez más fuertes. En distintas ciudades las manifestaciones han generado daños en establecimientos y edificaciones, incluyendo la tienda de ropa GOLF en California. Para Tyler, The Creator esto no es tan relevante.

El rapero y productor de California señaló que esos daños no son un problema tan grave a comparación de la situación actual de racismo que se vive en su país.

La tienda está bien, pero incluso si no fuera así, esto es más grande que arreglar un poco de vidrio y quitar la pintura en aerosol, entienda lo que realmente necesita ser arreglado aquí", señaló el artista en el Instagram de su tienda.

Además manifestó su apoyo a las protestas con un post en el mismo perfil de la tienda Golfwang con el título "BLACK FURY".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BLACK FURY: keep your eyes wide and educate yourself. ( black panther party, 1969)

Una publicación compartida por GOLF WANG (@golfwang) el

No solo eso, también se le ha visto a Tyler, The Creator participar en las marchas de Black Lives Matter, mostrando su apoyo total al movimiento. Además ha compartido en su cuenta personal de Instagram algunas ideas para combatir al racismo.

El artista se une a la lista de personalidades que han exigido justicia ante el panorama de violencia racial que se vive en Estados Unidos.