219373
070 Shake comparte video para

070 Shake comparte video para "Purple Walls"

La compositora estadounidense nos lleva a un recorrido visual que va de la mano con el ritmo de la canción.

Como parte de la promoción de su más reciente álbum You Can't Kill Me (2022), 070 Shake mostró el video para su tema "Purple Walls", donde nos invita a viajar entre desiertos, montañas y playas.

Danielle Balbuena, mejor conocida como 070 Shake, se vale de esta pieza de hip-hop y R&B para musicalizar este audiovisual donde en cada escena le vemos  bajo un filtro de color y escenario distinto, con danzas y poses que nos remiten a diferentes estados de ánimo. Acostada sobre montañas, emergiendo del mar o caminando en el desierto.

Al tono de estos colores y paisajes, la artista nos revela letras que versan sobre el entendimiento personal y lo complicado de las conexiones interpersonales, algo que destaca en el resto del álbum y que es el hilo conductor del mismo junto a la inversión en las emociones como tratamiento a la depresión y la codependencia, la exploración personal de la mente y de lo que uno quiere para sí mismo.

Estamos tan atados a este mundo físico, que nos volvemos más susceptibles a lastimarnos. No me puedes matar porque soy algo más que solo un cuerpo.

Esta es la bandera con la que 070 Shake lleva a su disco You Can't Kill Me y se ve reflejado en el video para "Purple Walls".