Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187452
Arlo Parks comparte videoclip para “Too Good”

Arlo Parks comparte videoclip para “Too Good”

Demasiado perfecto para ser real: Lírica poética y mucho R&B.

Prepara la receta secreta para la persona perfecta junto a Arlo Parks en el nuevo corte audiovisual de “Too Good”, canción extraída de su aclamado álbum debut de larga duración, Collapsed In Sunbeams, vía Transgressive Records. La cantante y compositora inglesa libera este sexto sencillo recargado de “poesía” lírica y una entrega sutil. 

Bajo la dirección del dúo Bedroom (Beabadoobee, The 1975) y la producción de Compulsory, Parks muestra una paleta cálida con sensaciones hogareñas que te harán recordar un escenario demasiado bueno, para ser verdad. 

Este estuvo a cargo del productor Paul Epworth, por lo que la artista expresa: “Hice esta canción con Paul en uno de nuestros primeros días de sesión. Le mostré la música con la que estaba obsesionada en ese momento (...). Desde ahí, fue un torbellino. Paul empezó a tocar este beat, y luego estuve un rato cantando en los micrófonos y tocando la guitarra. Me encantan algunos de los pequeños detalles, como el golpe en la muñeca de alguien y nombrar a Thom Yorke. Se siente realmente muy yo”. 

Recientemente la joven promesa británica compartió los tracks "Hope”, "Caroline", "Hurt" y “Black Dog”, además de “Green Eyes”, donde comparte los vocales junto a Clairo

Actualmente, Arlo promociona su nuevo disco y programa una gran serie de fechas por todo Estados Unidos como parte de Collapsed In Sunbeams Tour 2021

Date una bañada de R&B y soul con “Too Good”, lo nuevo de Arlo Parks.