Iceland Airwaves Festival listo para el 2021

Iceland Airwaves Festival listo para el 2021

03040506 Noviembre 2021

Iceland Airwaves Festival listo para el 2021

Fecha

03040506 Noviembre 2021

Precio

17.900 ISK ($2,850 pesos aproximadamente)

Entre los artistas confirmados están: Metronomy Bríet, Daði Freyr y Black Pumas.

Después de que los organizadores buscaran la manera para mantener la seguridad de los asistentes frente a la pandemia de Covid- 19 y poder llevar a cabo el Iceland Airwaves de este año, han confirmado en redes sociales que la edición de este año será cancelada y pospuesta para el 2021.

Pero no todo son malas noticias, pues las fechas para el próximo año ya están confirmadas, por lo que del 3 al 6 de noviembre del 2021 podrás ser parte de uno de los festivales más importantes realizado en Reykjavík, Islandia y en el que se reúnen grandes exponentes nacionales e internacionales de la música indie, rock, electrónica/ techno, pop y R&B que te harán alucinar.

Además, otra de las noticias que publicó el festival fue el cartel oficial del evento, en el que se encuentran grandes artistas como: Black Pumas, Crack Cloud, Daði Freyr, Marie Davidson & L'Œil Nu, Faux Real, y Metronomy.

iceland Airwaves cartel

Los boletos ya están a la venta en la página oficial de Iceland Airwaves, y los puedes encontrar aquí. Si tú eres de los que compró la entrada para este año, ¡No te preocupes! el boleto será valido para el siguiente. Pero si eres de los que quiere un reembolso, tienes hasta el 9 de septiembre para hacerlo, y lo puedes checar aquí.

Aquí te dejamos el cartel y un video de lo que se vivió el año pasado.

 

No es una revista, es un movimiento.