Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185908
Clairo anuncia su LP 'Sling' y comparte el sencillo “Blouse”

Clairo anuncia su LP 'Sling' y comparte el sencillo “Blouse”

¡Enfrenta tus propios pensamientos y agradece las lecciones de vida!

Después de la publicación de Immunity (2019), Clairo tuvo la intención de emprender una gira promocional por distintas ciudades de Norteamérica, lamentablemente debido a la pandemia del COVID-19 estos planes tuvieron que cancelarse. En su lugar la cantante continúo haciendo música nueva, misma que pronto podrás escuchar en Sling su segundo álbum de estudio que llegará este 16 de julio a través de FADER Label junto a Republic Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí.

La intérprete de "Sofia" confirmó la noticia a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que se observa un frío paisaje de fondo mientras la patita de su perro le toca el rostro. El material grabado en los estudios Allaire de Nueva York, cuenta con la co-producción de Jack Antonoff, amigo y colaborador de Lorde. La cantante explicó brevemente que este LP cuenta una nueva versión de ella, sobre todo visto desde un panorama mucho más abierto, esto gracias a la ayuda de su fiel acompañante: su perrito Joanie.

Joanie, mi perro, abrió mi mundo de maneras que no creía que fueran capaces. Al cuidarlo, me obligó a enfrentar mis propios pensamientos sobre la paternidad y lo que significaría para mi historias como lecciones, arrepentimientos como remordimiento, pensar en algo o alguien antes que en ti mismo. Es un vistazo a un mundo donde encontré que la domesticidad es lo que me faltaba", explicó Clairo en sus redes sociales.

La noticia llega con un primer adelanto. Se trata de "Blouse" un tema en acústico en el que la intérprete hace un dulce dueto con Lorde donde también los violines y el cello aportan notas de calidez, acción que logra que el tema te abrace por completo. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

clairo_sling

Tracklist de Sling:

1. "Bambi"

2. "Amoeba"

3. "Partridge"

4. "Zinnias"

5. "Blouse"

6. "Wade"

7. "Harbor"

8. "Just For Today"

9. "Joanie 10. Reaper"

11. "Little Changes"

12. "Management"