Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177023
Lorde lanzará libro fotográfico de su viaje a la Antártida

Lorde lanzará libro fotográfico de su viaje a la Antártida

25/Nov/2020

La próxima publicación de Lorde será un libro documental de su último viaje al continente antártico.

Lorde nos sorprende con la noticia de que tiene planes para publicar un libro que documente su viaje a la Antártida que hizo en 2019. Este libro llevará por título Going South y estará comprendido por más de 100 páginas con fotografías hechas por Harriet Were (amiga de Lorde) y algunos escritos realizados por la artista.

El libro está disponible para pre-ordenarlo en la página oficial de Lorde y tendrá un precio de $30 USD, lo que vendrían siendo $602 MXN. A su vez, las primeras 500 copias incluirán una tarjeta postal firmada por la intérprete de "Royals". Además, de acuerdo con un comunicado, todas las ganancias serán destinadas a apoyar estudiantes y científicos que están interesados en luchar contra el cambio climático.

[Antártida] me ha fascinado desde que tenía la edad suficiente para leer. Comenzó a interesarme de nuevo en los últimos años a medida que mi conciencia ambiental aumentaba y las preguntas sobre cómo cambiar mis huellas personales y profesionales en esta tierra que han ocupado gran parte de mi tiempo", explicó Lorde.

El viaje de Lorde fue financiado por la agencia gubernamental Antarctica New Zealand y tuvo lugar antes de que comenzara a escribir material nuevo tras el lanzamiento de Melodrama. Si bien, la artista aún no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento del libro, pero su sitio web ha confirmado que se enviará a mediados de febrero de 2021. Te dejamos acá abajo con la portada y una de las fotos que contendrá esta publicación:

Going South-Lorde

Lorde-Antártida_2020