Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185686
¡Ya puedes esuchar “Solar Power” de Lorde!

¡Ya puedes esuchar “Solar Power” de Lorde!

10/Jun/2021

Los rumores resultaron ciertos y esta tarde los astros se alinearon con Lorde para poder escuchar el primer adelanto de su LP.

Lorde no ha compartido música nueva desde el lanzamiento de Melodrama (2017), su aclamado segundo álbum de estudio. Sin embargo, el pasado 7 de junio, su sitio web fue actualizado con la portada de un sencillo titulado "Solar Power". Luego de que la fotografía fue filtrada, los rumores sobre una posible publicación anticipada empezaron a surgir. 

Y es que en esta ocasión la paciencia no resultó una virtud para la intérprete. Debido a la filtración de la fotografía y de la letra de la misma (la cual fue bajada de Internet al instante) acaba de ser liberado el sencillo que a todos ha mantenido vueltos locos estos últimos días. 

Aquí te dejamos con “Solar Power”, el cual coincidió hoy, 10 de junio, con el Eclipse Solar que es visible en el Hemisferio Norte de la Tierra:

En cuanto al material discográfico, lo único que se sabe hasta ahora es que el nombre se relacionará con su reciente libro de fotografías titulado Going South, el cual documenta el viaje que realizó a la Antártida durante el 2019.

Cuéntanos qué te pareció el adelanto del LP y espera próximas noticias sobre Lorde en Indie Rocks!

Lorde_2021