Ciudad: CDMX

Jimmy Eat World en El Plaza Condesa

Es mejor disculparse que dar excusas.

Domingo de resurrección para algunos, de redención para otros, la lluvia que nos ha acosado las últimas semanas y que por lo menos ha sido compasiva esta tarde de camino a El Plaza Condesa a comparación de otros días. Kill Aniston y sus esbozos del pasado cuando los veíamos tocar casi al ras del suelo, un gran escenario no les pesa, el tiempo no los debilita, la emoción permanece, y la gran ejecución persiste. Say Ocean y su alegría que no termina de cuajar, discretas emociones, tal vez el ánimo festivo no contagia tanto como en otras ocasiones, tal vez estamos demasiado cansados, pero los primeros acordes de Jimmy Eat World nos recuerdan por qué acudimos ansiosos: por verlos por primera vez de forma estelar, por disfrutar su set completo más allá de un festival, por descubrir antes que esperar.

“Sure and Certain”, el momento y el lugar correctos, “I Will Steal You Back”, los primeros coros al unísono, el gran recibimiento para una banda que hemos esperado demasiado, “Big Casino” para perseguir la luz que en tiempos remotos nos hacía ansiar un concierto como este, tanto tiempo que tuvimos que aguantar, tantas cosas que tuvimos que pasar. “For Me This Is Heaven”, la conjunción melódica, el perfecto delirar sonoro, las primeras palabras de Jim Adkins: “es mejor disculparse que dar excusas, así es que perdón por tardarnos tanto en venir”, y la ausencia se recompensa al compás de “Futures”, y así el recorrido por su obra discográfica.

“Polaris” como todo lo que realmente necesitamos: música confortable, acordes para que cerremos los ojos, devaneos instrumentales para que nuestro cuerpo pierda el control. “Pain” como remedio perfecto para todo aquello que nos aqueja, tendremos que volver a la rutina después de apreciar en directo la música que tanto nos alivia, disfrutamos el momento entre los amigos entrañables que entre desvelos repetían las mismas playlists, cantar hasta ahogarnos, movernos por inercia, emular los solos de guitarra y los redobles de la batería. “Pass The Baby” para dejar en claro que Integrity Blues es una evolución más que un forzoso afán de persistencia, que los géneros musicales mutan de formas tan diversas, que al final la creatividad gana ante el estancamiento o el aferrarse al pasado, a lo comercial, a lo que tiene que trascender casi a la fuerza.

“Just Tonight”, momentos que debemos de aprovechar sin miedo, instantes que no debemos dejar ir como las personas que un día deciden desaparecer, sentimientos que se esfumaron cual trago de cerveza, personas a las cuales ya no les queremos hablar, pero la música que persiste nos hace ser mejores. “Get it Faster”, el regreso de golpe a los primeros días, al descubrimiento de la banda que sobrevivió de cierta forma a una camada de agrupaciones que se fueron perdiendo entre la obligación de hacer hits o la pérdida absoluta de inspiración. Los coros curiosos que nos siguen alimentando el alma y moviendo nuestras entrañas. “Get Right” porque tal vez ya no somos los mismos pero seguimos sintiendo de la forma correcta. "If You Don't, Don't", porque muchas cosas que salen mal dependen de nosotros, por todas esas cosas que debimos decir, por todos los sentimientos que no pudimos expresar de la manera correcta, porque hay cosas que simplemente no se dan a la fuerza: “If you don't, well honey, then you don't”, a fuerza ni los zapatos entran.

“It Matters”, la calma obligada, “Lucky Denver Mint” y lo mejor que está por llegar, “Always Be”, rompe el silencio, todo se pondrá cada vez más difícil pero tendrás que superarlo, “Hear You Me”, canta conmigo, estaremos bien siempre y cuando haya música para salvarnos. “Love Never” para aclarar el camino creativo de Jimmy Eat World: siempre abogando por la inventiva antes que la forzosa ansia de crear hits, la armonía perfecta, la apreciación ideal en directo, la demostración de que las grandes bandas también se glorifican en pequeños escenarios y con producciones discretas.

“23”, un número, una edad, los años que pasan, los instantes que recordamos, las cifras que nos aterran, los balances que nos estresan, pero por un momento al escuchar y cerrar los ojos y cantar, la normalidad y la calma nos reconfortan. “Bleed American” pare recordar el instante en el que Jimmy entró a nuestras vidas como un amigo imaginario que tal vez olvidaríamos, pero que nunca dejaríamos atrás. Involuciones frenéticas, puños al aire, mañana volveremos a la normalidad pero esta noche debemos agrietarnos la garganta con los coros de “Sweetness”, "sing it back", el momento cumbre para avivar la nostalgia y regresarnos el ansiado deseo complacido por escuchar esas canciones en directo que tanto nos encantaron: “The Middle”, la fiesta en la que siempre quisimos estar, la situación en la que tal vez nunca supimos como reaccionar, pero finalmente, intentamos lo mejor que podemos, todo estará bien, que nada nos preocupe aunque sea por un instante, no importa si no somos lo suficiente perfectos para alguien más, todo estará bien.

Y todo terminó maravillosamente ante la despedida de Jimmy emocionado después de comerse a El Plaza Condesa, sin importar qué pensarán de nosotros aquellos corazones amargados que se quedaron fuera de un gran concierto que tanto tuvimos que esperar.

We Are the Grand en el Foro Indie Rocks!

La noche que rescató We Are the Grand.

El 24 de agosto una tarde caótica se vivía en la Ciudad de México, las intermitentes pero fuertes lluvias entorpecían el tránsito y complicaban el movimiento de los capitalinos, sin embargo, la fecha había llegado y la agrupación chilena We Are the Grand, se encontraba lista para dar el concierto más grande de su carrera en México en el Foro Indie Rocks!.

Alrededor de las 21 H. apareció Oh! Cometa en el escenario para dar inicio a una noche repleta de música. La gente comenzaba a llegar al recinto y buscaba un lugar lo más cercano al escenario para deleitarse con la banda mexicana, quienes estaban completamente entregados a su público, mismo que no paró de disfrutar cada momento.

Poco más tarde Súper Tigre tomó el escenario. El foro comenzaba a verse cada vez más lleno y la energía de los asistentes no parecía agotarse. Cada minuto que transcurría los gritos se incrementaban mientras que la banda originaria de San Luis Potosí daba de sí. Fue cuando terminó la presentación de Súper Tigre que el recinto lucía casi a su totalidad mientras las personas impacientes esperaban el acto principal de la noche.

Cerca de las 23 H., el cuarteto chileno apareció con "Vientos", canción que abre su más reciente material Raíz y cuyos primeros acordes desataron la euforia de los asistentes. Sebastian Gallardo, vocalista de la banda, parecía sorprendido al escuchar a los capitalinos cantar las canciones de su nuevo álbum, por lo que interrumpió un momento la presentación para preguntar si ya habían escuchado el disco, a lo que un grupo de personas gritaron con exaltación que sí.

Pocos minutos después, el lugar se encontraba lleno, los asistentes no dejaban de corear y bailar en el lugar. La banda lucía feliz e interpretaba cada canción con intensidad al mismo tiempo que no dejaban de agradecer el cariño del público mexicano.

Canciones como "Huellas", "Arráncame", "Luna", "Pienso en ti" y "Al despertar" sonaron en aquellas cuatro paredes de tal forma que hacían sentir que todos éramos uno.

El concierto terminó poco después de la media noche. Sorprendentemente, la banda apareció unos momentos después de terminar su presentación en las instalaciones para convivir con las personas que aún estaban en el Foro, sacarse fotos y comentar sobre el evento. Sin duda, la lluvias y el caos de la Ciudad de México se desvanecieron por unos momentos gracias al talento de los “chiquillos” de We Are the Grand.

Kali Uchis en El Plaza Condesa

De historias de amor y movimientos sensuales que hicieron vibrar al Plaza Condesa.

El sold out anunciado días previos al show debía de servirnos como aviso de lo que íbamos a vivir ayer por la noche. Al llegar a El Plaza Condesa todo era caos y júbilo: gente, en su mayoría jóvenes de menos de 30 años, hacía fila para entrar, esquivaban a los vendedores o se detenía para comprarles algún souvenir barato que seguramente terminaría arrumbado en alguna vitrina de mi abuela. Eran las 20:30 H.

Me acerco a la entrada, pregunto por la persona que me permitirá el acceso al lugar, me colocan una pulsera de papel con una impresión verde chillante y paso al lobby. Pido una cerveza y camino hasta hallar un lugar agradable para pasar lo que se convertiría en la mejor hora que he tenido en los últimos meses. Termino encontrándome con quienes había quedado para el show y después de cruzar unas palabras, abrazos y risas las luces bajan, el playlist se detiene y suben tres músicos a la tarima para que una Karly Loaiza enfundada en un vestido negro y un corset traslúcido abriera su show con "Dead To Me". La gente no se contuvo y estalló en un grito cuando los primeros compases sonaron a través de los altavoces. Desde ese momento lo que pasaba dentro de El Plaza era nada menos que una fiesta enorme.

Lo de Kali fue más que un concierto: fue un acercamiento directo con el público asistente y una muestra de cariño y agradecimiento para todos quienes hemos escuchado sus temas cuando menos una vez en la vida. Temas como "Rush" y "Nuestro Planeta" solo provocaron que las paredes temblaran y la temperatura subiera, de uno y otro lado podíamos ver cómo parejas consumaban miradas con un beso, amigos cantaban al unísono y el resto de nosotros bailábamos a ritmo sintiendo nuestro cuerpo ser poseído por un movimiento incontrolable. Pero nadie bailaba como ella, contoneos y el bamboleo de su cadera provocaban suspiros y admiración cuando su tersa voz no nos acariciaba plena y profundamente.

Siguieron algunas canciones más de su disco Isolation, el cual era el pretexto para que se consumara una cita que veníamos añorando desde su presentación en el Vive Latino 2018, las letras de "Tyrant" y "After the Storm" se cantaban o gritaban en cada una de las gargantas de las casi 2,000 personas que presenciábamos la imponente actuación de Kali Uchis.

Lo de sus músicos también era un espectáculo aparte: tres hombres a cargo de la música en vivo con una batería, sintetizadores y controladores hicieron que la presentación de la cantante de Virginia fuese 100 veces mejor. Nos regaló “Loner”, seguida de una interpretación magistral de su cover a “Sabor a mí”, algo que sin duda no podía faltar en la noche.

Después de eso, los ánimos habían entrado en un trance de melancolía y Karly aprovechó el momento para contarnos la historia de cómo conoció al hombre con el que comparte su vida y el cómo esto sirvió de inspiración para escribir una de las canciones más dulces y apasionadas de su álbum: “Flight 22”. Repetir que la gente enloqueció y cantó a todo pulmón es innecesario; la euforia en el recinto había alcanzado un punto del cual era muy difícil regresar y los que estábamos ahí solo pedíamos más.

El tiempo seguía y Kali se despedía, pero tenía una sorpresa más: sobre una silla que había sido colocada frente al micrófono y nos regaló un a capela de “Tomorrow”. Ese era el final.

Disfrutar de la voz de esta artista colombiana es simplemente magnífico, pero quizá lo que más aprecio del show de ayer fue la conexión que logró con sus fans ya fuera con un simple guiño de ojo, aventando pañuelos impregnados de sudor o haciéndolos partícipes del espectáculos y preguntándoles qué tema querían escuchar, lo que Kali Uchis logró en esta presentación suya en El Plaza Condesa va a quedar en la memoria de quienes lo vivimos por mucho tiempo.

Meeting of Styles México 2018

Después de realizarse en Houston, Londres, Milán, Copenhague, Madrid, Caracas, Budapest, Buenos Aires y Lima, Meeting of Styles llega a México.

Con el objetivo de dar a conocer nuevos talentos y brindar espacios adecuados para la expresión artística, Meeting of Styles llega –una vez más– a México para reunir a los mejores grafiteros del mundo e intervenir bardas y muros del Centro Histórico de la Ciudad de México y Quintana Roo.

Organizado por Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México y Mixer Crew, este evento se realizará del 5 al 7 de octubre de 10:00 a 19:00 H.

Etapa 1. Ciudad de México, Centro Histórico del 3 al 10 de octubre en edificios. Del 5 al 7 muros bajos.

Etapa 2. Tour MOS Quintana Roo. Ciudades: Playa del Carmen, Tulum, Mahahual y Bacalar. Del 12 al 26 de octubre.

Los crews seleccionados para participar son: AF Crew, Axolotl Collective, Colectivo Casa Grande, Calavera Crew, Bunker Collective, Eyos Crew, Ecksue Crew, Entropía Colectivo, Poison Crew, TFW Crew, Tom Crew, TSF Crew, Vew Crew, X Familia, 1SA Crew y 36 Crew.

Mantente pendiente de Indie Rocks! y de las redes sociales de Meeting of Styles porque pronto se dará a conocer el mapa para que puedas ubicar todas las actividades en torno a este festival.

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SOLD OUT: Daniela Spalla dará concierto en el Lunario

La cantante Daniela Spalla se presentará por primera vez en el recinto ubicado en Paseo de la Reforma.

Luego de tener algunos sencillos sueltos del nuevo disco de Daniela Spalla por fin será liberado el próximo 21 de septiembre. Bajo el titulo de Camas Separadas, Daniela plasmará los altibajos que enfrentó durante un periodo de su vida en cuanto al amor.

Para presentar de manera oficial este LP realizará una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 30 de noviembre. El show de la originaria de Argentina se caracterizará por ser íntimo, ya que interpretará lo mejor de su repertorio musical de una manera distinta y contará con algunos invitados especiales para celebrar este lanzamiento.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del venue en los siguientes precios:

VIP y M&G: $483 MXN. AGOTADO.
General: $437 MXN AGOTADO

Su segundo LP fue producido por Adán Jodorowsky y de este se han presentado los sencillos "Vete de una vez", "Costa Rica", "Estábamos tan Bien" y "Prometí".

Daniela Spalla formó parte de nuestro Indie Market Day el pasado 14 de abril en el que junto a distintos artistas de la escena independiente ofrecieron lo mejor de su merch oficial. Revive este encuentro aquí.

C-Kan llegará al Auditorio BlackBerry

El MC de origen tapatío C-Kan llegará a la CDMX con un show abierto a todas las edades.

A lo largo de los últimos años el nombre de C-Kan se ha vuelto un referente en la escena del rap en nuestro país y ha logrado crear una fanbase bastante solida. Hay buenas noticias para sus seguidores de la Ciudad de México ya que el MC regresa a la capital para presentar un show lleno de sus éxitos.

El escenario será el Auditorio BlackBerry el próximo 6 de octubre a las 20:30 H., en un evento abierto para todas las edades. Temas como “Un par de balas”, “Vuelve”, “Round 1” y más podrán ser coreados en este espectáculo.

Los boletos ya están a la venta con los siguientes costos:

Acceso General Preventa: $320.00 MXN
Personas con Discapacidad Preventa: $320.00 MXN
Acceso General Día del Evento: $420.00 MXN
Personas con Discapacidad Día del Evento: $420.00 MXN
Acceso General con Meet & Greet: $600.00 MXN

A lo largo de su carrera, el artista ha logrado más de 1,500 millones de reproducciones en YouTube, nominaciones a los premios Billboard y participaciones en los Latin Grammy que avalan el talento y popularidad del rapero mexa.

Sigue a C-Kan en sus redes sociales para estar al día de sus nuevos proyectos:
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Father John Misty en El Plaza

Experiencia religiosa con Father John Misty.

Si había caído un inclemente aguacero a meros minutos antes de empezar el recital de Father John Misty, uno de los cantautores más inquisitivos y sardónicos en años recientes, seguramente era el catalista perfecto para entrar en ánimos torrenciales y solemnes. Después de todo, su música puede encontrarse cómodamente sonorizando un bar solitario y mugriento inundado de neón; un paseo romántico en carretera o una tarde justamente como la de ayer, visto tras una ventana desde la comodidad del hogar… o presenciado en un recinto del nivel de El Plaza Condesa.

Sí, hubo dolencias y tarareos con sentimiento, tal como uno podría esperar de un concierto de J. Tillman (el alter ego para el mundo real de Misty). Sin embargo, los que ya lo habían presenciado en vivo y los neófitos que venían a su iniciación quedaron pasmados con la energía, flexibilidad y porte que exhibió Misty canción tras canción, sin importar que fuera un lamento cínico ("Please Don’t Die") o un número rockero (“Date Night”).

Pero me estoy adelantando. Como aperitivo de la celebración, subieron Carla Sariñana y el resto de sus cómplices musicales bajo el nombre de Silver Rose. Saliendo un poco de la línea de su otro proyecto, Ruido Rosa, Sariñana le da infusiones con sabor intenso de shoegaze y dream pop a las canciones de Silver Rose, provocando una capa llena de energía y sombras que intrigaron a los que llegaron la tarde/noche de ayer con puntualidad inglesa. Temas como “Crimen”, “Sueños de Amor” y “Take Me Home” fueron bien recibidos por el presente que ya llegaba con la noción de recibir madrazos de romance, y sin duda será un acto que veremos destacando más seguido.

Poco después de las 21:00 H. Misty subió, con traje blanco clásico, camisa con patrones abstractos y su emblemática melena larga con barba, a ofrecer misa a todos aquellos con un corazón en busca de cura. Junto a otros nueve músicos que incluían secciones de viento y sintetizadores, Misty inició esa memorable noche con “Nancy From Now On”.

Era sorprendente el ver entre la multitud como una figura como Misty ha rebasado el culto para volverse ya un nombre habitual entre los fanáticos del rock alternativo, o hasta el pop más clásico. Aunque elocuentes y laberínticas, sus letras fueron coreadas verso por verso por los asistentes, incluyendo “Only Son of the Ladiesman”, “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”, “I’m Writing a Novel” y “Total Entertainment Forever”, esperada entre todos solo para escuchar la parte en donde presume acostarse con Taylor Swift todas las noches en un visor virtual.

Aunque de pocas palabras, Misty se expresa más por su gracia, elegancia y dominio del escenario, al mismo tiempo que su tenue voz no pierde nunca el hilo ni el sentimiento. Esto se evidenció en la austera y teatral “Bored in the USA”, con la que confesó: “se siente muy raro cantar esta canción en este país. Pero el personaje del que hablo solo se ha vuelto más repulsivo a través de los años. Ustedes lo saben muy bien”. Mismo caso con “Hangout at the Gallows”, en donde mostró un lenguaje corporal libre y fluido junto a las letras fuertemente políticas y acusadoras. Me recordó un poco a Stop Making Sense, el icónico documental de Talking Heads, excepto que aquí sí le queda el saco, tanto en sentido literal como figurado.

El virtuosismo de su extensa sección de acompañantes dio también gala de sus talentos con los temas que conllevarían al cierre, como “Pure Comedy”, “God’s Favorite Customer” y el himno “I Love You, Honeybear”Misty se veía más efusivo, menos serio (quizás por la temática de las canciones) y dispuesto a hacer que el respetable se rindiera a sus pies como tributo, cosa que estuvo a nada de suceder.

Posterior al tradicional descanso y las peticiones del público para escuchar más temas, Misty y sus acólitos regresaron recargados para ofrecer un combo poderoso de humor negro, cursilería, cacofonía sensual y rock sucio con “The Palace”, “Real Love Baby”, “Holy Shit” y “The Ideal Husband”. Fue como un pequeño paso de cuatro temas por todo lo que representa su discografía, cosa que deberían hacer todas las bandas en vez de reservarse solo “las más famosas”.

Aunque esa noche El Plaza no tenía la calibración tan adecuada para el audio, característica por la cual es conocido y recomendado por los melómanos citadinos, la vibra general entre todos los barbones formales, las chicas elegantes, los nerds musicales, las parejas y los amigos de tragos fue de euforia, redención y bienestar. Justo como debe terminar cualquier ritual. Sumado a una cuidadosa selección de repertorio, un juego de luces dinámico y experimental y músicos excepcionales, todo embonó para convertirse en una auténtica experiencia religiosa, como de la que cantaba Enrique Iglesias. Amén, Father John Misty. Que siga predicando para todos aquellos con el alma perdida.

Regresa el Festival De Frente

Los amantes de la música y la moda en un solo lugar.

A principios del 2018 –para ser exactos en marzo– se realizó la primera edición del Festival De Frente con bandas como ReynoAndrea FranzSalvador y el UnicornioLove La FemmeJuan Moreno y un DJ set de Memory Man + Pipe Ceballos. Ahora esta iniciativa de Compra Moda Nacional y Discos Panoram que presenta las tendencias de la moda y la buena música, regresa con una segunda edición Fall/Winter 2018 con invitados de lujo.

En la música podrás disfrutar de:

  • Satin Jackets (ALE)
  • JKriv (EUA)
  • Costera
  • Pato Watson
  • Nuclear Digital Transistor (COL)
  • Pauza (CUB)
  • Valentina Moretti
  • Ilse Hendrix
  • Mr Nahu

En la pasarela podrás conocer a:

  • Alejandra Quesada
  • Jorge Ayala París
  • NO NAME Studio
  • Levi’s Trunk Show

La cita es el próximo 29 de septiembre en el Jardín Ponsá, los boletos ya los puedes conseguir a través de Boletia.com con un precio general de $499.00 MXN.

Además, en Festival De Frente también podrás disfrutar de gastronomía, bazar de diseño, tailor shop, hairlab, diversas actividades para los amantes de la música y la moda y mucho, mucho más.

Consulta más información en los siguientes enlaces y no te pierdas ningún detalle.

www.festivaldefrente.com

compramodanacional.com/festivaldefrente/

Cut Copy en El Plaza Condesa

Invasión australiana multicolor de Cut Copy.

Una vez más, fuimos testigos de un espectáculo electrizante dentro de mi recinto preferido, El Plaza Condesa. Ahora, de la mano de Cut Copy, agrupación que se ha ganado el corazón de los mexicanos a través de sus distintos shows, tanto en festivales como en participaciones en solitario.

Mylko comenzó a ambientar la velada, con una pista semi abarrotada desde temprano. Este dúo nos puso a bailar a lo largo de un set agradable y sin altibajos, siendo un buen calentamiento para el acto principal de esta noche.

La espera por ver al conjunto australiano finalizó, y cada miembro de la banda desfiló sobre el escenario frente a sus fans que emocionados los saludaban y aclamaban. Cuando todo estuvo listo, “Need You Now” se hizo sonar, mientras que luces blancas y estroboscópicas hacían contraste con la oscuridad que nos envolvía.

La promoción de su más reciente álbum Haiku From Zero, era inminente en este concierto, por lo que una tercera parte del set se compuso por canciones de este disco, cosa que dividía en momentos al público, pues mientras los ardeos fanáticos se emocionaban por escuchar en vivo por primera ocasión estos nuevos temas, había otros que al desconocerlos redujeron la intensidad de sus pasos de baile.

Eso sí, el público se desvivió a gritos en cada oportunidad que tenía, cosa que Dan Whitford, líder de la banda, agradeció en todo momento, incluso en español. Él se mostraba muy contento de tocar nuevamente en nuestra ciudad, pues nos platicó que cada concierto que había hecho en México era muy especial para ellos. Luego, para dar gusto a los seguidores de antaño, decidieron tocar “Future”, extracto del Bright Like Neon Love de hace 14 años (Feel old yet?).

La producción en escena se formó a partir de siete pequeños paneles LED con ciertas separaciones entre ellos, dispuestos por detrás de la banda a lo largo del escenario, mismos que proyectaron visuales atrapantes en todo momento. Aunque no son totalmente de mi agrado estos montajes, en combinación con las múltiples luces multicolor que se movían constantemente al ritmo de las canciones se lograba un espectáculo visual bastante agradable, siendo mis preferidos los dispuestos en “Free Your Mind” y en “Hearts on Fire”.

El cierre de este concierto nos dejó agotados, pues “Take Me Over” en dupla con “Out There On The Ice” unió las gargantas del público y generó vibras bajo nuestros pies, pues los brincos y el baile fueron las constantes. Era momento de que los integrantes de Cut Copy tomaran un breve descanso, para que al pasar unos minutos, regresaran a escena con una bandera de México en sus manos, para finalizar el recital con “Meet Me In A House Of Love” y la siempre requerida “Lights and Music”. Cut Copy, gracias por darnos un gran show una vez más.

Gorillaz se presentará en el Palacio de los Deportes

Luego de su participación en el Vive Latino, la banda liderada por Damon Albarn volverá a México para presentarse en el Palacio de los Deportes.

ACTUALIZACIÓN: Gorillaz ha dado a conocer que se liberarán algunos boletos para el show que ofrecerá en el Domo de Cobre. Checa los detalles:

Tras la presentación de The Now Now, Gorillaz anunció que llevaría a cabo la gira promocional de este material por diversos puntos del mundo en festivales. A partir del mes de octubre iniciará la etapa norteamericana que incluye fechas en Estados Unidos y Canadá.

México se suma a esta serie de presentaciones como lo anticipó un video subido en la cuenta de Instagram de la banda con mariachis incluidos a ritmo de "On Melancholy Hill". El escenario será el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre.

La venta de boletos se dará en el sistema Ticketmaster:

Preventa 29 y 30 agosto.

General 31 agosto.

Los precios del show son:

General A: $1,980

General B: $1,650

Nivel D: $980

Nivel E: $580

Hace algunos meses, la agrupación digital vino a nuestro país como parte del festival Vive Latino para presentar temas de su elogiado Humanz con un show que dejó al público más que satisfecho.

De The Now Now se han dado a conocer cuatro sencillos: “Humility”“Lake Zurich”“Sorcererz” y “Fire Flies” mostrando una era muy distinta y con un nuevo integrante: Ace, nada más y nada menos que el líder de La Banda Gangrena, conocido por la serie animada Las Chicas Superpoderosas transmitida hace algunos años.

Esta es la última etapa de la gira de Gorillaz. Aquí las fechas restantes que incluyen la de nuestro país: