ExpoWeed regresa a Expo Reforma en octubre de 2021

ExpoWeed regresa a Expo Reforma en octubre de 2021

010203 Octubre 2021

ExpoWeed regresa a Expo Reforma en octubre de 2021

Fecha

010203 Octubre 2021

Lugar

Expo Reforma

Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Precio

General por día: $420 / Bono general por tres días: $900 / VIP por día: $2 mil

Conferencias, venta de productos y hasta música te esperan en este evento dedicado al cannabis.

A mediados de este año, ExpoWeed debutó en el streaming con discusiones y propuestas sobre el uso de productos cannábicos en México. Ahora, el evento se alista para celebrar su novena edición de vuelta a la modalidad presencial. Así que prepárate para tres días dedicados a desmitificar y reconocer el uso de esta planta.

ExpoWeed 2021 se realizará los días del 1 al 3 de octubre en el edificio Expo Reforma, ubicado en Ciudad de México. Este evento reunirá a expositores de productos relacionados con el cannabis, entre quienes se encuentran Oro Verde, Canninus, Royal Blunts, Be Hemp! y muchos otros. También, albergará conferencias de investigadores, médicos, pacientes, productores y usuarios relacionadas con el uso medicinal de los productos de la marihuana. Por si fuera poco, recibirá lo actos musicales de Fania y Mexikan Sound System.

ExpoWeed_2021

Este año, el evento será patrocinado por Juicy Fields, empresa alemana con sede en México que promueve la inversión digital en productos cannábicos de una manera fácil, legal y segura. “Estamos muy entusiasmados de volver a México y apoyar a ExpoWeed. Nuestro objetivo en JuicyFields es hacer que el cannabis sea accesible para todos, y no dejar que sea monopolizado por las grandes farmacéuticas”, comenta Zvezda Lauric, CCO de JuicyFields.

Las entradas para ExpoWeed ya están disponibles a través de Boletia y el precio va de los $420 para el acceso general por día y los $900 para el acceso general a los tres días, hasta los $2 mil por el acceso VIP a un día. ¡Sigue al evento en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones!

No es una revista, es un movimiento.