Conoce los detalles de la Expoweed Hybrid Verano 2021

Conoce los detalles de la Expoweed Hybrid Verano 2021

020304 Julio 2021

Conoce los detalles de la Expoweed Hybrid Verano 2021

Fecha

020304 Julio 2021

Precio

Desde $1000 MXN

30/Jun/2021

Desmitificando la weed con un esfuerzo en comunidad.

Con la reciente declaración general de inconstitucionalidad emitida por la suprema corte sobre la prohibición de la siembra, recolecta, transporte, consumo y distribución de marihuana el panorama de un futuro en vías de legalización luce cada vez más cercano. Expoweed Mexico reconoce y celebra esta nueva perspectiva con un magno evento a llevarse a cabo en los primeros días de julio de este año.

Expoweed Mexico Hybrid en su edición verano 2021 llegará a la capital con la misión de llevar a cabo una labor formativa e informativa hacia el público mexicano, así como fomentar un encuentro comercial que consolide la industria cannábica nacional en vías de desarrollo.

El evento contará con talleres y conferencias entorno al contexto actual referente al consumo de hierba además de un amplio panel de expositores entre los que se encuentran más de 20 de los principales distribuidores mayoristas, con la finalidad de abastecer negocios cannábicos con productos exclusivos.

La modalidad virtual presentará una experiencia virtual inmersiva en la que los asistentes podrán presenciar todas las actividades de manera gratuita. Los boletos para asistir de manera presencial en una céntrica locación privada ya están disponibles desde la página oficial de la convención.

No es una revista, es un movimiento.