Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Winterthurer Musikfestwochen, el festival suizo de 12 días

Winterthurer Musikfestwochen, el festival suizo de 12 días

111213141516171819202122 Agosto 2021

Winterthurer Musikfestwochen, el festival suizo de 12 días

Fecha

111213141516171819202122 Agosto 2021

Precio

GRATIS

Artista(s)

Molchat Doma

Encontrar una segunda familia dentro de la musicalidad.

Suiza tira la casa por la ventana con la cuadragésima sexta edición del Winterthurer Musikfestwochen; más de 70 actos musicales presentándose en cinco escenarios distintos desde el corazón de Winterhur, donde la cultura, el buen ruido y la sensación cálida de comunidad no faltarán.

La organización de este magno evento no se parece en nada a lo que estemos acostumbrados, funcionando como una organización sin fines de lucro el festival logra entregar a su público un programa de más 12 días de actividades con nueve de ellos completamente gratuitos, en gran parte gracias a su equipo de más de 1000 voluntarios.

La curaduría se ha esforzado por presentar una variada selección de artistas, desde proyectos internacionales hasta dar cabida a nuevos talentos, sin pasar por alto la presencia de las agrupaciones suizas. Así, los asistentes podrán disfrutar de actos como Molchat Doma, Brandão Faber Hunger, KUMMER, Hermanos Gutiérrez, Faber, Kit Sebastian, Majan, Black Country New Road, Brutus, /A\, Crack Cloud, Steam Down, Phanee De Pool, Cleopatrick, Los Bitchos, My Ugly Clementine, Jack Slammer, Meskerem Mees, Geilerasdu, Lalalar, Andrea Bignasca y Kerosin95 entre muchos otros.

Podrás encontrar toda clase de información complementaria desde el sitio oficial del festival.

No es una revista, es un movimiento.