Tame Impala llegará al Auditorio Telmex de Zapopan

Tame Impala llegará al Auditorio Telmex de Zapopan

17 Noviembre 2021

Tame Impala llegará al Auditorio Telmex de Zapopan

Fecha

17 Noviembre 2021

Lugar

Auditorio Telmex

Av. Obreros de Cananea 746, Industrial los Belenes, 45150 Zapopan, Jal.

Precio

Por anunciar.

Artista(s)

Tame Impala

El grupo de Kevin Parker amplía su gira por México y renueva el entusiasmo en sus fans.

Hasta hace poco, la visita de Tame Impala a México lucía como una promesa lejana. Sin embargo, las ediciones de este año de Corona Capital y Pa’l Norte están a punto de convertirla en una realidad. Pero las buenas noticias no terminan ahí: el público de Jalisco también presenciará el regreso del grupo de Kevin Parker a nuestro país, pues anunció una fecha en Zapopan.

Así, Tame Impala llegará al Auditorio Telmex con su gira Slow Rush Tour el próximo 17 de noviembre a las 20:30 H. En este concierto, los seguidores del grupo escucharán temas del álbum que da nombre al tour, como “Borderline”, “Glimmer”, “Lost In Yesterday”, entre otros. Asimismo, volverán a corear algunos clásicos de la discografía de la banda como “Elephant”, “Feels Like We Only Go Backwards”, y muchas más.

La gira Slow Rush Tour ya ha pasado por Washington, Atlanta, Los Ángeles y otras ciudades de Estados Unidos. ¿Ya te preparaste para darle la bienvenida en México? Adquiere tus boletos para el concierto en Auditorio Telmex a partir del 2 de octubre a las 11 am vía Ticketmaster. No olvides seguir a Tame Impala en redes sociales para que estés pendiente de sus actualizaciones.

No es una revista, es un movimiento.