L'Imperatrice como headliner de Trópico 2021

L'Imperatrice como headliner de Trópico 2021

030405 Diciembre 2021

L'Imperatrice como headliner de Trópico 2021

Fecha

030405 Diciembre 2021

Precio

Desde $1900

El festival con sede en Acapulco ha compartido las fechas de su nueva edición.

La nueva edición de Trópico se realizará del 3 al 5 de diciembre en el puerto de Acapulco, Guerrero. Este festival que combina la música, diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cocteles y comida de la costa, prepara un nuevo capítulo en estas playas paradisiacas.

La edición 2019 contó con la participación de The Rapture, Deerhunter, Digable Planets, Kindness, Hollie CookSeth Troxler, Uzielito Mix, entre otros. Afortunadamente, para el regreso del festival este 2021, los nombres que conforman el cartel continúan sorprendiendo al público. Entre estos encontramos a L'Imperatrice y Caribou a la cabeza, pero el resto de los confirmados no se quedan atrás.

Ed MaverickSeñor Kino, Daniel, Me Estás Matando, Sen Senra, Mi Banda el Mexicano, Kerala Dust y muchos más estarán llenando de fiesta, baile, color y mucha música a Trópico. Te dejamos a continuación con el lineup completo: 

Trópico 2021

Los boletos para la edición 2021 ya están a la venta y puedes encontrarlos dando clic justo aquí. Estos van desde los 1,900 hasta los 2,900 pesos e incluyen una prueba de antígenos para que las bandas, el staff y tú se mantengan completamente seguros dentro de festival.

 

No es una revista, es un movimiento.