186482
Tame Impala anuncia gira 2021: 'Phase 1 Rushium® Trials'

Tame Impala anuncia gira 2021: 'Phase 1 Rushium® Trials'

El tour reprogramado dará inicio en septiembre durante el Festival Bonnaroo en Manchester, Tennessee.

Por la noche del 21 de junio, Kevin Parker publicó un video en sus redes sociales, en el cual lo vemos junto a algunos científicos creando una vacuna. La canción "Posthumous Forgiveness", que aparece en su más reciente álbum The Slow Rush (2020), musicaliza el clip, cuyo mensaje principal señala: "experimente el tiempo • siempre. Los ensayos clínicos de fase 1 comienzan el 09/2021". Mira el teaser completo, a continuación.

Sobre el video promocional, Tame Impala explicó en un comunicado de prensa lo siguiente:

AionWell® LTd, una empresa biofarmacéutica australiana de propiedad privada centrada en el desarrollo de la estabilización recombinante y la expansión del recrecimiento del espacio celular, ha anunciado hoy que Kevin Parker, DBA "Tame Impala", ha adquirido una participación minoritaria en AionWell® LTd y ha asegurado una opción: adquirir el capital social restante de la empresa.

La opción se puede ejercer una vez finalizado el ensayo de fase I de Rushium® en el tratamiento de la metabolización en células en el tiempo agudo (ATMiC) en pacientes de 16 a 95 años de edad. ATMiC es una afección celular común dentro del núcleo supraquiasmático del cerebro, gran parte de la investigación sobre esta afección es de vanguardia y aún se está realizando. Según los hallazgos actuales, ATMiC podría afectar hasta a la mitad de la población.

Recientemente, Tame Impala reveló que el visual se trata del anuncio de su gira reprogramada para este 2021, la cual llevará por nombre Phase 1 Rushium® Trials

De septiembre a noviembre, el proyecto de Kevin Parker visitará diversas ciudades de Estados Unidos. Además, el músico australiano ha agregado dos presentaciones en compañía de Perfume Genius en el anfiteatro Hollywood Bowl de Los Ángeles, California.

Lamentablemente, debido a la situación pandémica, su paso por México ha sido cancelado; recordemos que sus shows en el Foro Sol contarían con la presencia de MGMT. Puedes consultar la información sobre los reembolsos, en el siguiente enlace.

Te dejamos con la lista completa de ciudades que conforman la gira Phase 1 Rushium® Trials.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tame Impala (@tameimpala)

No es una revista, es un movimiento.