Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186909
No te pierdas el IG Live con Jules de Expo Weed en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live con Jules de Expo Weed en Indie Rocks!

30/Jun/2021

Conoce todos los detalles del encuentro cannábico en voz de uno de los organizadores.

Únete a la conversación con Jules, organizador de la Expoweed Mexico Hybrid Verano 2021, el próximo 1 de julio a través del IG Live de Indie Rocks!. La cita es en punto de las 17:00 H y, como ya es costumbre, María Letona conducirá la plática. No dudes en enviar tus saludos, preguntas o inquietudes con respecto al evento.

Jules_ExpoWeed_2021

Este año, la feria cannábica se realizará el 2, 3 y 4 de julio de forma virtual y gratuita. Asimismo, habrá una versión presencial con integrantes de la industria, cuya locación se mantiene en secreto. Si deseas asistir, dale click al siguiente enlace.

Durante el encuentro presencial, además de realizar negocios y conocer a las diversas marcas distribuidoras, habrá conferencias y talleres en torno a la actualidad nacional e internacional de la cannabis. De esta forma, Expoweed México tiene como objetivo informar al público mexicano acerca de la marihuana y fomentar un encuentro comercial.

Te compartimos el video promocional acá abajo, y recuerda seguir al evento en redes sociales.