Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180628
Devil in the Woods y NRMAL presentan el compilado 'Espacios Vacíos Vol. I'

Devil in the Woods y NRMAL presentan el compilado 'Espacios Vacíos Vol. I'

La recopilación del talentoso trabajo de artistas mexicanas estará disponible para comprar el próximo 10 de marzo.

El festival NRMAL en colaboración con el sello discográfico independiente Devil in the Woods han anunciado el lanzamiento de una compilación en formato vinilo titulada Espacios Vacíos Vol. I. La iniciativa reúne a 13 proyectos musicales liderados o conformados por mujeres mexicanas. Además, todas las ganancias recaudadas se destinarán a la organización feminista EQUIS Justicia para Mujeres, cuyo objetivo es transformar a las instituciones, leyes y políticas públicas para mejorar el acceso a la justicia.

De acuerdo con las organizadoras, Espacios Vacíos Vol. I es "un punto de encuentro, físico y emocional" que propone abrir la conversación a través de la escucha y cooperación mutua sobre la participación de las mujeres en el circuito musical. Sin embargo, el tema no solo se limita a este sector de la sociedad, por lo que ambas plataformas han mencionado que el propósito también es apoyar la lucha por los derechos de las mujeres en México.

Con música llenamos los espacios vacíos. Los espacios vacíos que dejan las mujeres desaparecidas y los que nunca se llenan por la desigualdad; los espacios vacíos que el sistema nos impide ocupar. Con música llenamos los espacios vacíos", señalan las organizadoras. 

Ahora bien, la recopilación está conformada por Andrea Franz, Kirnbauer, Le Ra, Marion Raw, Margaritas Podridas, Michelle Blades, Mint Field, Neptuna, Norwayy, Petite Amie, Ruido Rosa, Sailawway y Silver Rose. El arte de la portada fue hecho por Rachel Levit y el vinilo también cuenta con fotos de la marcha del 8 de marzo de 2020 tomadas por Sofia (SIC) Garfias.

Espacios Vacíos Vol. I ya está disponible para pre ordenar en el siguiente enlace; solo hay 400 copias disponibles, así que te recomendamos no pensarlo tanto y adquirirlo lo más pronto posible. Mientras te animas, checa la portada y la lista de canciones completa.

EspaciosVacíos_1

Tracklist: 

Lado A

Margaritas Podridas – “Pétalos mordidos

Norwayy– “Say it all

Le Ra – “Tempted

Ruido Rosa – “Armas

Neptuna – “Ikiteiru

Mint Field – “Delicadeza

Lado B

Petite Amie – “El Delirio

Silver Rose – “Las Distancias

Andrea Franz – “Disculpa

Michelle Blades – “Going to bars to drink alone

Sailawway – “Azul

Kirnbauer – “Siento que…

Marion Raw – “Unfuckable