Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177550
Andrea Franz comparte el video para su tema “Disculpa”

Andrea Franz comparte el video para su tema “Disculpa”

"Disculpa, pero ya quiero desaparecer", expresa la cantante en su nuevo tema.

Tal parece que el 2020 fue un buen año para Andrea Franz quien asiduamente ha estado compartiendo música nueva. "Running Back", "Stupid Nerves" y "Worst Curse", fueron algunos de los temas que liberó este año la artista; éxitos a los que hoy se suma una última canción. Se trata de "Disculpa", una buena manera de cerrar el año al ritmo de sonidos de los 70.

Después de haber experimentado tantos sucesos, ha llegado el momento de despedir este caótico 2020 que tanto daño causó de forma física y mental a sus habitantes. El tema busca que el escucha se llene de paz y pueda expresar con facilidad que no es momento para estar preocupándose por cosas banales, ya que lo primordial es estar bien con uno mismo. Su influencia en el pop rock de los años 60 y 70, logran capturan una vibra aún más nostálgica que se complementa con los discos de vinilo que acompañan a la cantante durante el video oficial de su canción, el cual contó con la dirección de arte de Pak Torres y la misma intérprete.

Disfrútalo a continación:

A propósito, Andrea Franz compartió recientemente Make Me Dance, una playlist de las canciones que más la hacen bailar. Puedes encontrarla directamente en su perfil de Spotify y no olvides disfrutar de la vida en compañía de su música.