Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139842
Andrea Franz estrena video navideño

Andrea Franz estrena video navideño

La navidad está llegando y trajo consigo "I Love the Holidaze" de Andrea Franz.

El año está por terminar, los ánimos festivos se respiran en el aire y viajan para contagiar a todos con esa vibra. Navidad es una fecha en la que se pueden expresar muchos sentimientos y gracias a ello, cantantes de todo el mundo deciden estrenar canciones inspiradas en estas festividades; Andrea Franz es una de ellas, y para celebrar la recta final del 2018 decidió sacar "I Love the Holidaze". 

A través de sus redes sociales, el viernes pasado fue lanzado su más reciente sencillo "I Love the Holidaze" acompañado de un audiovisual producido y dirigido por Colectivo Colmena.

El video comienza con la cantante oriunda de California preparándose para recibir a sus invitados en una celebración. La historia se desarrolla en medio de una celebración navideña, en la que convive con sus amigos y familia, logran crear una atmósfera tranquila y relajada, pero también divertida, pues como lo reflejan lo más importante de estas fechas es disfrutarlas con las personas que amas.

El audiovisual contó con la participación de los amigos de la cantante, en especial de Leo Hudson de Rebel Ryder, quien se encargó de escribir y tocar el solo de guitarra. La melodía que nos regala Franz es un rock and roll despreocupado, fresco que te invita a bailar y cantar para disfrutar de la navidad.

No te pierdas de "I Love the Holidaze",¡chécalo aquí!