Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134472
Andrea Franz estrena video

Andrea Franz estrena video

Aminora el sentimiento de soledad con el nuevo video de Andrea Franz.

Andrea Franz se encuentra de estreno con el lanzamiento de “La ciudad”, su primer sencillo en español. Junto a este nuevo corte, también ha sido compartido el video correspondiente, filmado en la capital mexicana.

Se trata de un breve tema de poco menos de tres minutos, plagado de nostalgia y soledad. “Me estoy ahogando en este mar de desconocidos. Es la ciudad de soledad, todos tratando de ganar”, es parte de los versos a través de los cuales Andrea Franz busca plasmar el sentimiento de lejanía que se padece al estar fuera de casa, aún cuando se está rodeado de una gran cantidad de gente.

La parte visual de ésta nueva entrega estuvo bajo la dirección de José Pablo Escamilla. Aquí podemos ver a la oriunda de California tratando de adaptarse a su nuevo hogar, acompañada de su guitarra, la cual parece ser el único alivio contra la comida instantánea y el constante sentimiento de lejanía.

Aquí puedes ver el video correspondiente a "La ciudad".

Este estreno se suma a sus sencillos previos en inglés: "Baby Come Close", "We've Met", y "Worst Curse", cuyo acompañamiento en la guitarra corrió a cargo de Nick McCarthy, ex guitarrista de Franz Ferdinand.